jueves, 11 de marzo de 2010

MI PRIMERA MEDIA´- SABIÑÁNIGO 2001


Comienzo este blog con el ánimo de ir contando las carreras en que compito, mis sensaciones y los pensamientos relacionados con esto del correr.
Esta foto me trae muy buenos recuerdos porque es cuando finalizamos con mi inseparable AMIGO y compañero Iván nuestra primera Media Maratón. Fue en SABIÑÁNIGO el 1 de abril de 2001. El tiempo es lo de menos (1h49'37"), lo importante fue la euforia y la emoción que sentimos al culminar aquellos larguísimos 21097 metros.
Aquello me enganchó a este mundo y hoy 9 años después y 60 medias maratones más tarde sigo disfrutando y emocíonándome cada vez que consigo completar alguna.

5 comentarios:

  1. SI FERNANDO SÍ... CORRER ES DE COBARDES!!!!
    JE, JE, JE... un abrazo y te iremos siguiendo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ser el primero en estrenar la zona de comentarios: nos conocimos hace unos años gracias a este mundo del atletismo que tanto amamos, hemos compartido varias carreras juntos (la verdad es que guardo muy buenos recuerdo de ellas), estamos metidos juntos en nuevo proyecto relacionado con el atletismo pero en el que no tenemos que correr (con tu gran voluntad y el apoyo del resto de socios seguro que lo sacamos para adelante) y sobre todo espero que tengamos todavia muchos momentos para disfrutar juntos tanto del atletismo como de muchas otras cosas.

    Me alegro de este paso que has dado, y te unas al grupo de "blogeros deportistas", será otra forma de seguirte más de cerca. FELICIDADES Y A POR ELLOS......... COBARDE.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTROS COMENTARIOS, ME DAN ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog; lamento no haberme enterado antes. Me alegra mucho y seguiré tus comentarios.
    Ánimo y suerte!!!
    Salu2.

    ResponderEliminar