miércoles, 17 de marzo de 2010

CONOCIENDO A MARTIN FIZ (I)




Como buen amante del deporte, cualquier deportista español que nos haya hecho emocionar y vibrar, tiene un lugar en nuestro "altar de los ídolos".
Martín Fiz, Campeón de Europa y del Mundo de Maratón (entre otras muchas cosas), también estaba allí.
Nunca había coincidido con él y la verdad es que tenía ganas de hacerme una foto con él y pasase a engrosar mi gran colección.
En 2008, cuando llegamos al Hotel Granollers, para alojarnos la víspera de la Media Maratón, lo ví, estaba junto a Chema Martinez y Samuel Wanjiru (todavía no había sido Campeón Olímpico de Maratón).
Subimos a la habitacíón, dejamos nuestras cosas y bajamos al comedor.
Saludamos con un buenos días a todos (aunque lo lógico hubiera sido arrodillarse y alabarlos) y nos sentamos a comer.
Cuando Martín se levantó, me acerqué a él y le pregunté si nos podíamos hacer una foto, él dijo que encantado.
Así que nos pusimos con él y nos la hicimos. Cuando vió a los dos nenes, Iker y Paula nos dijo que se los dejáramos y que le hiciéramos una foto con ellos.
Se la hicimos y me dió su dirección de correo para que se la enviase y publicarla en la revista RUNNER´S WORLD de la que es director.
Dicho y hecho, se la envié cuando vovimos a Barbastro y al més siguiente la publicó en la revista, demostrando ser un hombre de palabra.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, nº73 del Runners. Que recuerdo más bonito !!! Como van los niños, ya corren??

    ResponderEliminar
  2. Correcto!, la verdad es que fue todo un alegrón cuando lo vimos publicado. Martín me ha demostrado grandes cosas como persona, que espero contar en la 2ª parte.
    Los nenes, por lo menos la mia, me dice que ella también quiere correr.....ojalá sea verdad.
    Sin ánimo de que sea profesional ni nada por el estilo, solo que haga deporte y valore el esfuerzo y el compañerismo que existe.

    ResponderEliminar