martes, 23 de marzo de 2010

CONOCIENDO A MARTIN FIZ (III)





Antes de ayer tuve la enorme sorpresa y orgullo de ver como Martín se ha hecho seguidor de mi humilde blog, que alegría!.
Después del encuentro con los medios, bajamos al Centro de Congresos donde dió una amena y entretenida charla-coloquio ante unos 100 aficionados que se dieron cita para ver al mito. Las correspondientes fotos con los aficionados, alguna que otra "consulta" privada por parte de los míticos gemelos del entremuro...Nos contó anecdotas de sus mejores carreras, mostrándonos fotos de su preparacion para las grandes citas en las que participó. Me impactó mucho una foto, de sus pies desnudos llenos de ampollas y heridas junto a la medalla de oro(no sé si la de Campeón de Europa o del Mundo de Maratón), realmente escalofriante. A ver si la puedo conseguir y os la pongo aquí para que la veáis.
Martín se mostró super atento y cordial con todos aquellos que se acercaron a saludarle, pedirle un autógrafo o hacerse una foto con él.
Después, una encerrona, que juro yo tampoco sabía. Nos lo llevamos a cenar a Alquézar a un lugar precioso con unas vistas espectaculares y una cena muy suculenta........vamos lo mejor para un corredor que al día siguiente debía batirse el cobre con los marroquíes.
Regado todo con excelentes caldos del Somontano por supuesto.
Ya erán mas de la 1 de la madrugada cuando lo dejaba en el hotel y a las 9 de la mañana lo volvía a recoger para continuar con las visitas.....algún mal gesto?, alguna queja?....todo lo contrario, humilde, agradecido y comprensivo con la expectación y admiración que estaba generando su presencia para los aficionados al deporte en general y al atletismo en particular.
Siguiente capítulo, será para la mañana del Medio Maraton!!! Espero que os esté resultando entretenido. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario