viernes, 26 de marzo de 2010

ME VOY A SEVILLA!




Bueno, como comenté en otro post, otra de mis grandes pasiones es la SEMANA SANTA y este año voy a volver a cumplir el sueño de bajar a Sevilla, esta vez de Lunes a Sábado Santo,y además con mi pequeña Paula, me hace una ilusión especial que esté con nosotros allí, por lo que a mi significa todo esto.
A ver si el tiempo nos respeta y podemos gozar de esa maravilla de música , Pasión y Sentimiento.
Os adjunto una foto de la primera vez que estuvimos en 2006, junto al paso de mi Hermandad, el Stsmo Cristo de las Tres Caidas de Triana.
Ah!, por si acaso y como buen "corredor loco", en mi maleta, junto a las Medallas de mis cofradias, están las zapatillas y algo de ropita, por si se tercia el ir a trotar un poquito al lado del Guadalquivir, jejeje. Ya os contaré a mi regreso como nos fué a toda la familia.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Que paseis una feliz semana Santa y.... pon las zapatillas en una bolsa, que te van a manchar las camisas...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi!, eso me dijo mi mujer cuando vió la foto, tranquilo que ya están dentro de su bolsita, jejeje. Un abrazo y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar