viernes, 19 de marzo de 2010

CONOCIENDO A MARTIN FIZ (II)




Cuando entré a formar parte de la Junta del CLUB ATLETISMO BARBASTRO, se me ocurrió exponer la idea de intentar traer para el Medio Maratón a Martin Fiz.
Los compañeros de Junta lo viero genial así que , moví mis hilos (mi amigo Albert Caballero, al que por cierto también quiero hacerle un "especial" en mi blog) y contacté con Martín.
Una vez escuchadas las condiciones y expuestas a los compañeros, decidimos entre todos dar el paso hacia adelante y traerlo. Martín desde el primer momento se mostró colaborador en todo aquello que le pedimos , hacerse la foto con la camiseta preparatoria de la carrera fue un golpe de efecto notable cuando anunciamos públicamente su presencia en la carrera.
En todas las conversaciones y cruces de correos electrónicos que tuve hasta la carrera, Martín se mostró en todo momento voluntarioso y muy ilusionado con la carrera´, estar competitivo fue desde el primer momento su intención.
Hablamos dos días antes de la carrera para quedar a recogerlo cuando llegase a Barbastro, así que el viernes por la tarde, alrededor de las 18 horas, cuando estaba en el Centro de Congresos ayudando a preparar todo el "follón" previo a la carrera, le llamé y me dijo que estaba a 30 kms de Barbastro.
Quedamos en la gasolinera del Sancho Ramírez.
Cuando apareció su coche y lo ví al volante, tengo que confesaros que sentí una especie de relajación y emoción.
Relajación, porque después de tantas gestiones, estaba por fin en Barbastro y emoción, por tener tan cerca a uno de los mejores deportistas españoles de la historia.
Tras el preceptivo saludo, me siguió con el coche hasta el hotel y una vez allí le dimos un ratito para situarse y a empezar la cascada de actos al que "sometimos" al bueno de Martintxo.
Lo primero, en una sala del Gran Hotel, el necesario encuentro con los Medios de Comunicación locales.......y todavía nos quedaba todo el finde por delante con Martin, que seguiré contando en otro tema, para que no os aburráis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario