lunes, 22 de marzo de 2010

DOMINGO DIA 21 , UN DIA COMPLETO




Ayer domingo, tuve un día completo, por la mañana bajé a Almacellas a correr un 10K junto a una notable expedición de barbastrenses, Gregorio "zapatilla" que finalizó 7º, Abdellatif Bari (10º), nuestro satélite José Vicente (13º), Yago(33º) , Juan Jesús (51º), el "pollo" Alás (52º) y Kiko Bestué (58º). Yo finalicé el 29º con mi mejor marca en un 10K en mi vida deportiva.....40'52", me quedé muy cerca de bajar de los 40', pero se me hicieron largos los 2 últimos kilómetros.
La verdad es que la carrera (participaron 200 corredores) fue una solemne sosera, tanto en animación como por el circuito, medio asfalto, medio tierra, con subidas, bajadas, giros por las calles y llegada a un desangelado campo de fútbol.....bueno,una excusa para puntuar en la Liga de Oro del Club, jajaja.
Y por la tarde (y aunque no tenga nada que ver con el mundo del correr), presenté el Concierto que la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de la Humildad de Zaragoza dió en nuestra ciudad.
La Semana Santa, para los que no lo sepáis es otra de mis pasiones, desde muy pequeño pertenezco a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Barbastro, ahora también soy de la Esperanza de Triana de Sevila y de la Humildad de Zaragoza.
La presentación me quedó bastante bonita (según me dijeron), y recibí alguna que otra sorpresa que me hizo emocionar de verdad.

Respecto al correr,la siguiente prueba a la que estoy inscrito es a los 10K de Hospitalet de Llobregat, el 24 de abril e igual al día siguiente corro otro 10K en La Llagosta, al lado de Barcelona, prueba que organiza mi amigo Albert Caballero.

De momento os seguiré contando cositas de mi vida.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Joroba Fernando, hacer marca en 10K dos semanas despues de disputar el maratón es impresionante. Debe ser el blog, o tal vez el garmin, o la primavera. Felicidades en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, creo que es la bondad del estado físico que queda tras la maratón, pero ahora voy a templar un poco porque tengo una molestia tras el cuadriceps izquierdo.
    Un saludo

    ResponderEliminar