viernes, 23 de abril de 2010

FIN DE SEMANA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Este fin de semana, nos vamos con mi amigo Iván , señoras y nenes a Hospitalet de Llobregat, para unas intensas jornadas lúdico-deportivas y espero que también gastronómicas, aunque con los enanos no creo que nos dé para muchas relajaciones culinarias.
El motivo primero y principal de esta escapada, es la actuación el domingo por la tarde del grupo infantil LOS CANTAJUEGOS, unos chic@s que con sus canciones hacen que los peques se coman la sopa sin rechistar, mirando embobados la tele, o sea, para los padres, unos SANTOS!!!!!!!!!.
Aprovechando esta sinergia, me enteré casi "por casualidad" que el sábado por la noche se organizaba el 1er 10K Nocturno ciudad de Hospitalet (nosotros, en Barbastro, ya nos adelantamos!), y además el domingo por la mañana en La Llagosta (al lado de Barcelona), mi amigo Albert Caballero me invitó a otro 10K, así que..........haremos, si todo va bien, 2 10K en menos de12 horas.
A la vuelta os contaré como ha ido todo............actuación de los CANTAJUEGOS.
Por cierto, hoy día de San Jorge he salido a correr con los compañeros Mario, Manolo, Ramón y Pepe, unos 15 kms.
El jefe de ruta, como viene siendo habitual, el amigo Mario, que nos ha llegado por el centro de Barbastro, carretera Berbegal, Polígono Valle del Cinca, a cruzar la variante rodeados de viñedos, salir a La Boquera y subir a Barbastro.......cada día nos sorprende más con sus recorridos, algún día volverá locos hasta los GPS!!!!!!!!!!!!.
Nos vemos!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Menudo finde más bien organizado, asi da gusto....... por cierto lo de los dos 10K, me epieza asustar, te acuerdas de varios miembros del club que hicieron eso pero con dos medias...... Me asusta de que Ivan y tú acabeís como los gemlos.

    Mucha suerte, yo estaré en los 10K de Alcañiz.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje 10+10. Como comenta Yago vais a sustituir a los gemelos en el comentario de la camiseta del 10 KNFB. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, pues espero que no nos volvamos tan "locos" como los buenos de los gemelos, pero vamos que creo que eso se va acrecentando con la edad....jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar