martes, 6 de abril de 2010

YA ESTOY DE REGRESO






Hola a todos, ya he regresado de mi Semana Santa en Sevilla......que os puedo decir.....una MARAVILLA!, jejeje.
Para un apasionado del mundo cofrade, ir a la Semana Santa de Sevilla (con todos mis respetos a otras tantas Semana Santas extraordinarias que hay en toda España) es tocar el cielo. He disfrutado muchísimo, hemos andado lo indecible (mi nena pequeña se ha portado como una campeona y la nena grande no os digo ná....una caña!, eso del spinning le va de lujo, jejeje). Os acordáis que os dije que me llevé ropita y zapatillas para correr verdad?...pues bien....tal y como fueron han vuelto. No encontré un hueco para ir, entre tapitas, "servesitas" y procesiones a todas horas me fue imposible, aunque eso sí, desde el Jueves Santo a las 10 de la mañana que me levanté hasta el Viernes Santo a las 16:30 que me acosté 1 horita y media, despierto y pateando como un campeón....eso es mucho más que la Ultra Trail de mi amigo Javi eh?, jejeje.
Viví las procesiones del Jueves por la tarde, toda la Madrugá hasta el mediodía que vi a mi Cristo de las Tres Caidas y mi Esperanza de Triana volver a casa en el Barrio y las procesiones del Viernes, aguantando a base de cafelitos.......sin doping ni na.
Os dejo alguna foto del viaje, y ahora....a ver si me pongo a tono y rebajo esas "servesitas" y las tostás....los montaditos, el pescaíto frito......jooooooo, yo quiero volver!!!!!!!!!!!; jajaja.

Saludos Amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario