sábado, 16 de abril de 2011

FINAL SEXTA SEMANA PREPARACION MARATON DE VITORIA........LLEGA LA SEMANA SANTA

FIN DE LA TIRADA LARGA EL 13 DE ABRIL
BARBASTRO-ALQUEZAR - 28 Kilómetros........EN LAS NUBES!
He finalizado la sexta semana de preparación para el maratón de Vitoria (8 de mayo, para que lo anotéis)....la segunda de las 3 de más carga de kilómetros....75.....y muy contento porque sigo cumpliendo el planing de José Mari a rajatabla.
Los 75 de esta semana los he distribuido de la siguiente forma....
Lunes (al día siguiente, recuerdo,  de los 21'097 de Tossa en 1h33').......12 kilómetros en 56'46"
El martes, 10 kms en 46'16" (con las piernas sueltitas y la cabeza por las nubes)....el miércoles la "machada" de toda esta preparación, los 28 kilómetros en 2h 25' 13"......Barbastro- Alquezár, con los súper exigentes 5 kilómetros de subida desde el cruce de Colungo hasta Alquezar, cuando en las piernas llevaba 20 kms y una vez arriba todavía me quedarían 3 más para completar.......acabé bastante roto pero por culpa de la subida, si hubiera pillado los 28 kms llanos habría acabado más entero...........
¿Descanso?..........NI DE COÑA!!!!!!!!!!!, como dijo Chema Martínez cuando preparaba el maratón de Barcelona de los Campeonatos de Europa del año pasado........"SOMOS ESPARTANOS".
NUESTRO MORAITO 
Al día siguiente a las tres de la tarde y con la compañía de mi vice Javi Sam....15 kilómetros en 1h 18' 50" y para completar los 75 de esta semana, el viernes 10 kilómetros en 45'52" por uno de mis circuitos preferidos (cruceta de carretera Berbegal , por el canal y regreso, mitad camino mitad asfalto).......ah!........para que intuyáis como estoy, en este ultimo 10000, los primeros 5000 me salieron en 25' (a 5' el kilómetro) y el segundo 5000 en 20' (a 4'/km pelao).....muy muy muy contento...........
La próxima semana me vuelven a tocar 75 kms..distribuidos en 5 salidas (10-10-10-20 y 25).......a ver como me puedo organizar porque trabajo casi todos los días y llega la SEMANA SANTA , otra de mis pasiones, y este año creo que va a ser muy, muy  especial.
Serán buenos días para encomendarme como tantas y tantas veces a mi titular al que tantas cosas le tengo que agradecer, sobretodo este año, que se está portando muy bien conmigo.
El resumen hasta ahora es:
Desde la semana 1 de preparación llevo acumulados 384 kilómetros en 29 salidas (13,2 kilómetros diarios) ....hasta el día D...me quedan......sólo 144 kilómetros!!!!!!!!!.
Gracias a tod@s por las palabras de ánimo que me vais dando, ni que fuera a batir un récord!, pero os juro que agradezco cada palabra y cada gesto que recibo  ......sed felices y aprovechar la vida, que aunque a veces da palos, otras nos regala sueños y momentos maravillosos.

Saludos y CARPE DIEM!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Recuerda que en el Km 30-35 es cuando tendras que abrir el cajón de lo acumulado ( Tossa, series, subida Alquezar, dias de frio, calor , canal,Berbegal,a menos de 4´ km...)y eso te hara llegar a meta triunfador de la distancia.
    Salu2 campeón y a seguir acumulando al cajón

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las sabias palabras de Satelite. Estamos contigo. Haces mas kms tu corriendo que yo con la bici. Saludos

    ResponderEliminar
  3. SATELITE....CON ESO CONFIO....GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS......CON EL PORRÓN DE MARATONES QUE LLEVAS.............
    ORNI.........NO MIENTAS QUE TU TAMPOCO PARAS EH?, JEJEJE, SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la pasión con la que vas transmitiendo dia a dia tus sensaciones y emociones;la meta esta cerca pero recuerda,el disfrute se alcanza en el camino,en la preparación,el maratón tan sólo será el resultado de un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo Chema......el proceso a veces es más satisfactorio que el momento...cuando pase el día D y si todo va bien...me quedaré "plof" como si me faltase algo.....pero seguro encuentro la motivación por algún lado......ahora la tengo!!!!!!

    ResponderEliminar