lunes, 11 de abril de 2011

FINAL QUINTA SEMANA PREPARACION MARATON DE VITORIA

Media de Barbastro 2006
(Foto hecha por mi tata)
Hoy he finalizado la quinta semana de preparación para la Maratón de Vitoria, como dije, aquí ha comenzado el "puerto", tres semanas duras donde voy a superar los 70 kms cada una de ellas antes de bajar un poco el pistón.
Esta semana tocaban 6 salidas, 6!, para completar los 70 kilómetros que me tocaban...al final han salido 73, repartidos de la siguiente forma:

El lunes, 10 kms en 49'08", el martes, otros 10 en 47' 27" (no consigo meterme a 5'/km ni aunque me paguen!), el miércoles 11 kms a las 3 de la tarde con mucho calor en 59'43", acompañado de Javi Sam.
El jueves hice 12,2 kms en 1h 03' 14" a las 3 de la tarde de nuevo, con todo "lorenzo" achuchando en lo alto y con el lujo de ser acompañado por los dos mejores barbastrenses clasificados en la edición del año pasado de la Trail y Ultratrail Guara-Somontano....Javi Sampedro y Jorge Subías.....¡qué lujo de gregarios!
El viernes nos desplazamos con la family a Tossa de Mar en Gerona para correr el domingo la Media Maratón.
Por la tarde noche, con la fresca.....corrí los 9 kms que me tocaban en un paraje excepcional, entre las montañas que rodeaban el excelente complejo turístico-deportivo donde nos alojamos (Hotel Giverola), con el mar al lado.........la puesta de sol......la música de fondo en el mp3.....y la mente absorta en pensamientos, personas y situaciones que parecían "tiempo ha", imposibles y que ahora, siguiendo siendo rocambolescas me hacen estar en un estado de felicidad  enorme.........que tendrá de mágico esto de preparar un maratón???.....igual debería recetarse en farmacias..........
El sábado.........como Dios el séptimo día ("no pronunciarás el nombre de Dios en vano".....otro pecado más al saco......).......descansé......piscina, playa y paseo por el precioso pueblo de Tossa.
Y para acabar la semana, el domingo, los 21,097 kilómetros de la Media de Tossa, en 1h 33'10".......aunque la crónica de esta media requerirá una entrada especial.
Resumen....finalizada quinta semana de preparación con un total de 73 kms.....desde la primera llevo........
309 kilómetros y me faltarían por hacer 261......ya voy de bajada!!!!!!!!!!!!

Nos vemos y saludos!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Bueno, ya queda menos..., ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena semana de entrenos, enhorabuena, ya queda menos
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te vi con Javi Sam el otro dia, yo iba con la bici. Hacia calor eh?? Adelante sin reblar.

    ResponderEliminar
  4. Orni....hacia mucho calor si..........y espero no reblar ni un ápice.
    UNYKO.........que ganas tengo de que llegue el dia.....
    Anónimo......me encantaría ponerte cara.......aunque el tiempo nos parezca a veces eterno.....siempre llega el ansiado momento.... Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No soy tan anónimo, hemos corrido juntos alguna vez...

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si puedo averigüar quien eres, porque entonces,seguro lo hemos pasado genial!!!!

    ResponderEliminar