sábado, 8 de mayo de 2010

XV ANIVERSARIO DE LA RECOPA DEL ZARAGOZA

Escribo este post, porque este próximo lunes 10 de mayo hace 15 años que el Real Zaragoza ganó la ya desaparecida Recopa de Europa en el Estadio del Parque de los Príncipes de Paris, 2-1 frente al Arsenal inglés.
Una final histórica para los zaragocistas e histórica por cómo se consiguió, con aquel gol imposible y extraordinario del ceutí , Mohammed Ali Amar "NAYIM" (en la foto de la derecha en una visita en Barbastro el pasado 4 de febrero de 2010), y que el meta Seaman del Arsenal fue incapaz de detener.
Recuerdo aquel día de manera especial , ya que yo, me encontraba realizando el servicio militar en el Acuartelamiento General Ricardos de Barbastro (una enorme pérdida para nuestra ciudad) y casualmente ese día me tocaba estar de guardia, rodeado de compañeros catalanes, de los cuales el 80% deseaban que perdiese el Zaragoza, jejeje.
Imaginaos que salto pegué en el cuarto de descanso cuando ví entrar aquella vaselina de Nayim, eso sí, en cuanto golpeó el balón, lo primero que pensé fue...."PERO QUE HACE ESTE ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Como han cambiado los tiempos, ya que hoy, 8 de mayo de 2010, el Real Zaragoza, tras haber bajado 2 veces a segunda división en menos de 5 años, se juega la permanencia en casa del Jerez.
Ojalá los seguidores del equipo blanquillo podamos reverdecer esas sensaciones de equipo grande que nos hicieron vivir aquel mítico equipo del 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario