lunes, 2 de abril de 2012

TRES SEMANAS PARA MADRID....SEMANA DE PASION

Ya hemos entrado en el mes de abril, Semana Santa (otra de mis pasiones), y sólo tres semanas para la Maratón de Madrid....viendo como la estoy contando parece que voy a buscar la mínima para ir a los Juegos Olímpicos por lo menos...que brasas soy a veces verdad?.
Estoy haciendo una cantidad de kilómetros bestial, sin apenas tiradas de más de 21 kilómetros (a ver si el martes puedo hacer una de 28, no se cuando ni como, pero intentaré buscar compañer@s), pero sin dejar de acumular metros y metros en las patas.....esta semana que dejamos han caído 66 (10+14+14+12+16).....con lo que a fecha de 1 de abril llevo 699 kilómetros.....hasta donde podemos llegar??.
Esta semana que inicio será complicada para poder completar de nuevo los 70 o más kilómetros que debería hacer antes de la siguiente que bajaré sobre los 50 y el test de 2x6000 que haré una semana antes de la Maratón y que me podrá orientar (sólo eso) del posible tiempo que haría y sobretodo de la condición física en la que estoy.
Ahora solo pido que no me aparezcan más dolores que los que tengo, que no se me "cruce" ningún mal resfriado ni nada que me pueda entorpecer la preparación para estar lo suficientemente preparado el día D a la hora H.
Una vez puesta mi explicación de la preparación para la Maratón, esta semana pasada , desde el Club Atletismo Barbastro decidimos nombrar a JOSE MARIA LACOMA CUELLO, presidente de honor del 20º MEDIO MARATON RUTA VINO DEL SOMONTANO.
Como puse en mi "fesibuk"...DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS, y qué queréis que os diga...,  a mi me gusta que se recuerde a los que iniciaron cosas que hoy tratamos de mantener.
Con José Maria Lacoma en el momento de darle la noticia
Lo fácil es continuar algo ya formado, pero los que tuvieron que iniciar el camino, llamando a mil puertas, recibiendo portazos (que me consta que fueron bastantes e incluso que poco menos que les trataban de locos por querer organizar un Medio Maratón en Barbastro), esos, ahora que estamos a tiempo, creo que merecen el reconocimiento, el recuerdo y el homenaje por su esfuerzo e ilusión de parte de los que hemos cogido el testigo....esa es mi manera de pensar...a algunos les puede parecer bien , a otros mal , a otros indiferencia.....yo mientras pueda y tenga algo que decir seguiré proponiendo y fomentando estos homenajes.
Recuerdo cuando una tarde del año 2000 estábamos estirando con Iván en las extintas pistas de atletismo y se nos acercó José Maria Lacoma  para decirnos que llevaba unos meses viéndonos correr por allí y que porqué no nos hacíamos socios del Club Atletismo....nos dio mucho reparo porque el atletismo que veíamos en aquel entonces era poco y muy bueno e incluso a veces parecía que molestaba nuestra presencia por allí, dando vueltas al óvalo mientras otros nos fundían con sus series.
Al final nos hicimos socios y José Mari después de "investigar" de quien eramos hijos (cosa muy normal) nos confesó que creía que eramos Guardias Civiles porque no nos tenía vistos de Barbastro.
Ocho años estuvo como Presidente del Club Atletismo Barbastro y 13 medias maratones al frente, así que "algo" nos puede enseñar,
Comenzamos la Semana Santa y va a tocar compaginar...familia, trabajo, entrenos y pasión........si el tiempo lo permite, que para variar, creo que no lo va a hacer.

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA, CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS".- Séneca

8 comentarios:

  1. Ya te veo de Guardia Civil con Ivan.... en el blog de Fernado P... jajaja. Vamos tio que ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Venga!!!! mañana yo iré prontete y caliente, pero llámame que igual repito.

    ResponderEliminar
  3. Orni...a mí ya me lo han dicho alguna vez y no me hubiera disgustado la verdad, jejeje, pero Iván......a él si que no lo veo!.
    Javi, mañana me tengo que quedar con la nena por la mañana y no sé cuando saldré...ya te diría algo.
    Abrazos máquinas!

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos que pones, te las haces tu mismo o el fotografo de PLAY BOY....jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues por la calidad de las mismas están hechas por un casi profesional......

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con lo feo que eres....estas muy favorecido....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno es lo que es y con eso tiene que convivir....pero bueno si miro para atrás en el tiempo, me veo y me siento mejor y si miro al futuro.....espero que todavía estaré mejor...jejejeje

      Eliminar
  7. Estoo... muy buena la entrada...
    Me voy que tengo cosas que hacer!

    ResponderEliminar