domingo, 15 de abril de 2012

UNA SEMANA PARA MADRID...QUE GANAS!

Lunes de Pascua...una Media Maraton
Solo una semana, 7 días para que llegue el/la MAPOMA, que ganas tengo....espero que no pase como tantas cosas en la vida, que deseas mucho que lleguen pero que una vez se producen pasan enseguida o se complican o te las complican para que no sean como deseas.
Esta semana han caído 60 kilómetros, distribuidos en una media maratón el lunes de pascua a ritmo de maratón (1h35'29"), una trotadita el martes de 12 kms, el test de 2x6000 del sábado (24'35" el primero y 24'50" el segundo) y para acabar el domingo un CASA-CASTILLAZUELO-CASA, de 15 kilómetros a 4'22" de media y muy cómodo.
Nada más acabar el test de 2x6000 (tras 8 horitas de curro y sin comer), le mandé correo a nuestro gurú José Mari para que me orientara un poco.....a las pocas horas me llamó....."no lo veo muy claro", jajajaja....me dice que por este tiempo estoy muy fuerte y muy rápido...quizás para 3h10'.......pero claro....es una maratón y sobretodo....es Madrid, con sus últimos 8 kilómetros en subida......difícil, pero quien sabe.
Desde el 1 de enero llevo acumulados 811 kilómetros en las patetas y ahora sí que tengo ganas de que llegue el domingo que viene a las 9 de la mañana y estar bajo el banderón de España de la Plaza de Colón de Madrid.
Me ruborizo escribiendo estas líneas sobre la maratón, viendo como el compañero Paco Jordan se ha batido el cobre con grandísimo éxito en las arenas del desierto de Sables....otro sueño que sigue ahí latente.....un día no??.
Esta semana que empezamos va a ser de "relax", sólo saldré 2/3 días pero rodajes que no superarán los 10 kilómetros y muy suaves, las piernas y sobretodo la cabeza tiene que llegar descansadas y despejadas para el domingo.
Salidas por el monte.....un placer! ;-)
Ahora mismo, tengo "hambre" de maratón....quiero llegar ya a Madrid, estar en la feria del corredor, "babear" con cientos de maratones internacionales que espero un día patear y compartir....volver a estar sin estar, a ausentar mi cabeza del mundo real y sumergirme en mis sueños, en mi mundo, en la ilusión de llegar al retiro tras los 42 kilómetros en perfecto estado físico y psíquico, llegar a meta y.........seguir soñando.

Esta semana me toca trabajar de noches, difícil llevar buenas pautas alimenticias pero.... seguiré comiendo pasta (como me gusta!!!. jejeje), beber mucha agua y esperar que nada se tuerza........
Nos vemos!

SALUDOS Y CARPE DIEM!.....Cada día mas!!

"LA VIDA COBRA SENTIDO CUANDO SE HACE DE ELLA UNA ASPIRACION A NO RENUNCIAR A NADA"...José Ortega y Gasset

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Miky...a ver q dia sale y si el cuerpi,las patas y la cabeza se coordinan. Un saludo

      Eliminar
  2. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Mucha suerte y...disfruta Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi...tus palabras siempre alientan.un abrazo máquina!!!

      Eliminar
  3. Joer Fernando, leyéndote me están entrando ganas de preparar mi primera maratón. Como dirían mis hijos, "eres un motivao".
    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además de que sea una especie de diario personal también me enorgullece que pueda servir de motivación para correr para cualquiera.
      Cualquiera que se lo proponga puede!, Un abrazo y gracias por leerme

      Eliminar
  4. Con lo bien que estás preparando esta maratón no puedes fallar. Nos lo debes a los que te estamos leyendo todos los entrenamientos que has hecho, que llevas así desde Enero, jajaja
    Suerte y que todo se una en tu favor, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no me metas más presión que la que llevo tocayo!, jajaja, se hará lo que se pueda......Un abrazo!

      Eliminar
  5. Después de la Maratón te espera otra buena.......ya tengo las entradas para ir al Vicente Calderón a ver a mi ATLETI......eso si que es sufrir y no correr 42 km. jajaja.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ni el Atleti ni el Español afectan al Zaragoza no me quedaran mas coj......que ir con el Atleti por no recibir tus famosas collejas....jajaja

      Eliminar
  6. Disfruta del Maraton, sin obsesiones, y se harán realidad tus pretensiones, con ese entrenamiento vas sobrado, así que a disfrutarlo, Suerte Campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier....ese es el fin....disfrutarlo. Un fuerte abrazo amigo!

      Eliminar
  7. Muchisima suerte con tu nuevo reto!!!!!!Como siempre alcanzaras tu objetivo!!!!!!
    Ya tengo ganas de leer tu cronica.
    Un saludo
    Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jesús...espero cumplir, a la maratón hay que respetarla y sé que si quiero conseguirla tengo que hacerlo así....no precipitándome, mimarla y respetarla para cuando llegue a meta me pueda colgar la medalla soñada..
      Te advierto que la crónica puede ser otro de mis famosos "chapones" eh??, jejejeje.
      Un abrazote!

      Eliminar
  8. Suerte en Madrid , y recuerda tener tiempo para disfutar..
    Solo se vive una vez¡¡¡¡¡¡¡.

    José Antonio. desde Ejea

    ResponderEliminar
  9. ...pasalo bien que los 42k ya los llevas bien cargados...nada y luego a animar al Calderon que lo necesitamos!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Manu......iré al Calderón y animaré al Atleti porque sino mi primo me "cascará" jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar