lunes, 9 de abril de 2012

ESTA SEMANA MADRID FUE SECUNDARIO....HA SIDO SEMANA SANTA

Esto no está pagado con dinero
Quedan ya solo dos semanas para Madrid, ya le estoy viendo más cerca las orejas a la loba que es la maratón y empiezo a sentir el gusanillo de la inquietud por el cuerpo.
Esta semana que acabamos de concluir he completado 52 kilometros , que sumados a los que llevaba desde inicio del año hacen un total de 750. Han estado por debajo de los previstos, pero....ha sido Semana Santa y eso para mí, desde muy pequeñito, es sagrado.
Más de una vez he escrito que esto del correr ha sido la actividad que más gratificaciones me ha aportado en lo personal, por el reto que supone para mí, y recordando mi pasado deportivo y físico, superar pruebas de larga distancia y sobretodo la sensación de sentirte fuerte y sano, pero.....la Semana Santa......uf......es otra historia.
Las sensaciones internas que me produce, los recuerdos, las amistades y mucho más encontradas en ese entorno, los sentimientos a flor de piel, las ganas de que llegue y que nunca pase...el que durante esos días "funda" las páginas meteorológicas para conocer el tiempo que va a hacer, el deseo de ver procesiones en directo o por televisión (desde el domingo de Ramos en mi ordenador ha estado abierta la página de Giralda TV para no perderme nada de lo que pasaba en esa Sevilla "mía" de tantos sueños), hacen que la Semana Santa sea por excelencia la semana del año más querida por mí.
El equipazo del 2012
A todo esto se une que a mi pequeña reina le encanta procesionar también y haber sabido "reciclarme", tras 20 años en la banda, salir con un grupo maravilloso de personas y con ella delante, sabiendo comportarse como se requiere es algo que me enorgullece profundamente.
Hablo de ella en lo que me toca en lo personal y en lo que siento, pero quisiera hacerlo extensivo a tod@s esos miles de cofrades (cada vez más), que cada año hacen que la Semana Santa de Barbastro sea más espectacular , cuidada y respetada....si así lo ven nuestros pequeños, tenemos el futuro asegurado por muchos, muchos años.
Siento habefr metido esta "chapa" que nada tiene que ver con el mundo del correr, pero.....necesitaba hacerlo.....por muchas cosas..

Comienzo la penúltima semana para Madrid, en el tajo me han cambiado de turno, por lo cual se me hará complicado cuadrar estos últimos quince días....qué le vamos a hacer.....seguro que al final los kilómetros, de una manera u otra saldrán.

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"SI NO SUEÑAS, NUNCA ENCONTRARÁS LO QUE HAY MÁS ALLÁ DE TUS SUEÑOS"

4 comentarios:

  1. DEL EQUIPAZO DEL 2012 VAYA TRES PEQUEÑAS LIEBRES QUE OS HABEIS BUSCADO APROVECHA PARA DESCANSAR QUE LO TENEMOS ENCIMA YA

    SALU2 ANTONIO

    ResponderEliminar
  2. Jo si Antonio, aunque parezca contradictorio, llevar esa cruz y en esa compañía me pone las pilas!....un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosa está tu nena.. hace casi un año que la vi por primera vez en el Maratón Martin Fiz, recuerdas? Tu veo que sigues incombustible. Recuerdos y alas desde tierras valencianas. Lola Plaza.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola..claro que me acuerdo.de ti.....pues un año mas jajaja..ellos son.los que nos.indican de verdad que los años pasan. Q tal.estais?????

    ResponderEliminar