lunes, 5 de marzo de 2012

7 SEMANAS PARA MADRID.......

No quería, pero al final lo voy a hacer......¿el qué?....pues dar el "coñazo" con la cuenta atrás para la Maratón de Madrid..(ni que fuera a buscar mínima para las olimpiadas!....), pero bueno, si uno es feliz así......pues habrá que dejarme tranquilo con "lo mio" no?.
Pues eso, que ya "sólo" quedan 7 semanas para darme una "vueltecita" de 42 kilómetros y pico por la capital de este país que de momento se llama España!.
Desde que empezó el año llevo 405 kilómetros y esta última semana he completado 65 (el otro día leía un atleta que se está preparando para hacer mínima para Londres y dijo que había acabado la semana con 190 kilómetros en las piernas......que mundo nos separa!)....
A pesar de haber realizado los mismos kilómetros que la semana anterior, he acabado mejor físicamente y más animado mentalmente...Después de los 15 kilómetros fatídicos del lunes, el martes rodé solo 7 para quedarme con "hambre"....el miércoles 10 un poco más alegre, el jueves 11 muy relajadito y en paz....el viernes, masaje y descanso, el sábado, otros 10 geniales y el domingo 12 en 51'35"...con muy buenas sensaciones en las "patas".
Llegada a meta en Baleguer en 2009 (1h 37' 00", el tiempo real)
Tras hablar con nuestro "gurú"....para Madrid, solo voy a acumular kilómetros, alguna tirada larga (no más de 28 kilómetros) y ese día salir a disfrutar, olvidándome un poco del reloj (sabré???...seguro que no!), así que, el día que puedo, salgo a correr lo que me apetezca, lo importante no dejar de sumar, llegar con muchos kilómetros y con la sensación de que estoy por encima de la Maratón (que osadía la mía......).
Esta semana, que empezamos , si las piernas, el cuerpo, la cabeza y el tiempo meteorológico (este casi me da igual) no lo impide querría salir 5/6 días ....intentando meter un día de tirada larga........aunque se me está calentando mucho el "tarro" para hacer una machada  el domingo (que nadie se asuste mucho porque  no sería la primera vez).......bajar a correr la Media de Balaguer (10:30 de la mañana) y antes de las 14 horas estar entrando por la puerta del curro....veremos a ver.....
De momento no queda otra que seguir esperando y darse caña al cuerpo......

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"EL QUE QUIERA RECOGER LA MIEL DEBE DESAFIAR A LA PICADURA DE LAS ABEJAS"......y añado yo, si la miel merece la pena me da igual acabar lleno de picaduras.... ;-)


4 comentarios:

  1. cachis!!! No me calientes!!. Venga que ya lo tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a Sabi no vamos?
    Un saludo y adelante, tocayo.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado que si eres alérgico a las picaduras de las abejas igual te mueres....Todo en su justa medida

    ResponderEliminar
  4. Javi....te apetece acompañarme????..una libre para intentar bajar mi marca no me iría mal, jejeje.

    Tocayo, la idea de ir a Sabi sigue vigente, en la circular de marzo ya enviamos que los interesados nos envíen correo al club para poder mirar buses y demás.....de momento nadie ha dicho nada.

    Primo, ya me ha picado alguna y no soy alérgico, aunque un enjambre lleno.....no sé yo....jejeje,
    Un abrazo y gracias a todos por perder vuestro tiempo en leerme!

    ResponderEliminar