sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012

Antes, de preparar mi video resumen del año 2012....quiero desearos a todos un FELIZ 2012....gracias por estar ahí, por leer y aguantar mis chapitas, por animar en los momentos difíciles y por vuestras felicitaciones cuando me han ido saliendo mis humildes retos.
Si de algo estoy orgulloso es por haber sabido trasladar mi ilusión por esto de correr a gente que hace un tiempo ni lo pensaba.....que incluso han dado el paso de inscribirse y colocarse el dorsal y otros lo harán.....tardará mas o menos pero seguro lo harán.
No voy a entrar a detallar todo el curro preparatorio que lleva esto, porque igual parece que nos queremos hacer los mártires, pero como repito constantemente ....."esto, no está pagado con dinero"....
Para mí es súper gratificante trabajar por un club o asociación de mi ciudad....la siento muy mia, y para mí.....BARBASTRO, que no me lo toquen....."POR BARBASTRO....MA.....TO!".
Gracias a mis compañeros de junta por el trabajo denodado y altruista que hacen en cada carrera, sin ellos esto sería imposible de sacar adelante.
El ambiente y las ganas que se respiran previamente a esta SAN SILVESTRE es increible, no es pasión "de padre", pero creo que poco a poco hemos conseguido lo que se buscaba...una participación masiva y que muchos perdiesen el miedo a correr......seguro que muchos se colocarán su primer dorsal mañana y habrán iniciado un camino de no retorno....
Yo, tengo un par de objetivos marcados.....el primero e importantísimo.......que todo salga bien y que no tengamos que lamentar ninguna desgracia y el segundo.....de mucho valor sentimental....acompañar a mi primo-HERMANO en su puesta de largo con dorsal.......seguro que en algún punto del circuito me pega un subidón de emoción.

Desde mi humilde blog, con mis grandes miserias y alguna virtud........os quiero desear a tod@s. un FELIZ AÑO NUEVO.........Mil perdones si os he fallado alguna vez y mil gracias por ponerme alguna sonrisa en mi cara y sobretodo en mi corazón..

SALUDOS Y CARPE DIEM

"NO SEAS COMO DEBES......SÉ COMO QUIERES"........Ojalá!

10 comentarios:

  1. Hemos hablado muchas veces del trabajo desinteresado por sacar cosas adelante en nuestro gran pueblo. al final el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa, aunque no sea siempre bien valorado. Deseo que la San Silvestre sea un gran éxito, ya lo esta siendo, antes de empezar y.....no tengo palabras para tus palabras. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. YO SI PUEDO TAMBIEN TE DARE UN ABRAZO PRESI. FELICIDADES POR EL EXITO DE ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  3. Primo, uno tiene que estar preparado para las palmadas en la espalda igual que para los puntapiés....he aprendido y aprendo mucho de tí, aunque no te llegue ni a la suela de las ASICS, jejeje.
    Mil gracias, por todo, tu ilusión es la mia.
    Anónimo,gracias....el abrazo dalo por hecho, aunque sea la tarde de infarto seguro que hay tiempo....

    ResponderEliminar
  4. Vamos a dejarlo en que todos aprendemos de todos, porque en esto del correr yo a ti no puedo enseñarte nada.....aunque quizas, SI.....cuando tengas 50 años, pensarás en un primo loco que empezó a correr a esa edad y espero poder verlo. Muchas Gracas

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y Feliz año a todos los seguidores de este gran blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el gran éxito de la San Silvestre!
    Lo de ayer fue espectacular. Y en gran parte por tu culpa y la de tus colaboradores del CAB.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES POR LA SAN SILVESTRE!!!!
    Fue emocionante,a la proxima me coloco yo el dorsal.
    Continua asi y no cambies nunca señor presidente!!!
    Mis mejores deseos para este año.
    JESUS

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS JAVI, EL ABRAZO YA TE LO DÍ AYER....FELIZ 2012.
    RAM6N, SE VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE EL BUEN TRABAJO DA SUS FRUTOS, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA GRANDÍSIMA FIESTA.
    JESUS, FUE IMCREIBLE, Y EN ALGUN MOMENTO, EMOCIONANTISIMO....DEMASIADO PARA MI CASTIGADO CORAZON....ESPERO NO CONTINUAR ASI Y CAMBIAR EN ALGO....FELIZ 2012!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año compañero, espero y deseo que durante este año, seas igual de feliz que en el anterior, y cumplas todos tus propositos, deportivos y profesionales. un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Javier, espero nos podamos conocer en alguna carrera, Igualmente para ti, FELIZ 2012

    ResponderEliminar