viernes, 9 de diciembre de 2011

OTRA MAS CUMPLIDA

FOTO DE FAMILIA....YO, DETRÁS DE PUNTILLAS, JEJEJE
Ayer, jueves 8 de diciembre festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de Infantería, organizamos junto a Comarca del Somontano y Ayuntamiento de Castillazuelo la XI Carrera Campo a través Castillazuelo-El Pueyo.
No me voy a extender en crónica, puesto que no la corrí, bastante toca "correr" en la sombra para que esto salga adelante.
La carrera, un éxito de participación, 180 corredores, 103 de ellos en la carrera absoluta, cifra récord, excelente mañana, fría pero con un esplendoroso sol en lo alto.
Mi día lo superé gracias a mi fiel amiga la cafeína y a ese extraño sentido del "deber" que me lleva a hacer animaladas con mi cuerpo.
Trabajé de noche la víspera, me tumbé en la cama a las 6:30 de la mañana y a las 8 sonaba el despertador....puesta en pie, café en casa y al club con el resto de la junta...recogida de material, otro café en el Argensola (este largo) y para Castillazuelo.
Allí, entre Comarca, Ayuntamiento y Club como una maquinaria bien engrasada....sin imprevistos (solo los lógicos), todo se fue desarrollando de una manera coordinada y como me gusta a mí, sin dejar nada al azar.
DANDO LOS PREMIOS DE LA CAT.. FEMENINA
Las carreras de los mas pequeños fueron muy entretenidas y super divertidas como siempre, y la absoluta espectacular, con muchos blanqui azules (hasta 30) y victoria de Alberto Susín en categoria masculina y nuestra Maria LLorens en la femenina, con un tiempazo.
Llegó el momento de recabar resultados, hacer las clasificaciones y dar los premios (eso es siempre lo más pestoso)....
Una vez finalizado, recogida de enseres y a casita..........llegada sobre las dos y media pasadas....como algo y a la cama......dormir hasta las ocho de la tarde, comer algo y a currar otra vez........esto no está "pagao".....
Ahora a pensar, primero en la Media de Salou el domingo 18, en el que si todo va como espero, bajaremos un bus del CLUB, otra de las prioridades de este mandato.....y ya sin bajar la presión......la XXXIV SAN SILVESTRE!!!!.......

Crónicas estupendas de esta carrera encontraréis en los blogs de mis compis...
SALUDOS Y CARPE DIEM!

"TODO LO QUE HAY DE NOSOTROS ES NOSOTROS MISMOS, Y DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS EL SACAR EL MÁXIMO DE NOSOTROS MISMOS"

5 comentarios:

  1. Te cansaste tu mas organizando que yo corriendo. Fue todo perfecto. Es una pequeña carrera magnifica. Felicidades a todos los que la hicisteis posible. Al año q viene mas. Viva Castillazuelo !

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Fernando, fue todo perfecto.... bueno, excepto el beso al dame la medalla...

    ResponderEliminar
  3. Presi Torres, piensa en positivo,
    Como dijo Màrtin Somnio: "Quien duerme no vive"
    Todos los días puedes dormir, pero ¿acaso hay Castillazuelo-El Pueyo todos los días?
    Quizá eso sea la razón de lo del beso, hummm...

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Presi, por cierto no vi el cuaderno negro de la tranquilidad, ¿Ya no lonecesitamos?

    ResponderEliminar
  5. Orni...gracias, el esfuerzo creemos que merece la pena, el ambiente espectacular.
    Javi....ya te dije......no me había afeitado....jejeje.
    Tocayo.....que coño!, tienes razon, jajaja.
    Yago, mi fiel escudero.....el cuaderno negro......estaba.....siempre lo necesitamos para ese perfecto control!, jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar