jueves, 15 de diciembre de 2011

SER DIRECTIVOS

Mi cabecita en la última fila....para variar


Gracias a la intermediación de Pepe Sánchez de Radio Barbastro-Cadena SER, este miércoles tuve la oportunidad de representar al CLUB ATLETISMO BARBASTRO en un encuentro que organizó RADIO HUESCA entre directivos de los principales clubes de la provincia de Huesca con la consejera y el director general de deportes del Gobierno de Aragón.
Habla la consejera y yo atento en primera fila a la izquierda
Todo ello se desarrolló en el Hotel Abba de Huesca (un escenario magnífico para cualquier celebración) y con una atención exquisita por parte de la gente de Radio Huesca.
La representación de clubes de lo más variopinta....futbol, baloncesto, balonmano, ciclismo, montañismo, badminton, atletismo.....y de Barbastro.....la U.D. Barbastro, Montañeros de Aragón y el Club Atletismo Barbastro.....joer.....algo (aunque sea poqueta cosa) deberemos estar haciendo bien no??
Para no enrollar y resumir, porque estos temas pseudo políticos son un coñazo...nos quedamos con las palabras sinceras de la consejera haciéndonos llegar el mensaje de que desde su consejería y el Gobierno de Aragón íbamos a recibir......"mucho cariño"......a veces es mejor que te digan eso que no promesas que nunca se cumplirán.
Así que el año que viene, a prepararnos todos, porque en el 10K, el Medio Maratón, etc, etc, etc......habrá mucho, pero que mucho, mucho cariño....todo lo que venga de más ya nos podremos dar con un canto en los dientes.
La comida....con embudo pero bien
Por cierto, la comida estuvo bastante bien, aunque casi nos la comimos con embudo, porque empezamos a las dos y cuarto de la tarde y a las tres comenzaba el programa radiofónico.
En la mesa me tocó a mi izquierda, el presidente del CLUB ATLETISMO HUESCA, Antonio Gutierrez que animó con su sinceridad y descaro el ambiente, y a mi derecha el presidente de la Peña Ciclista Edelweis, y "capo" de la Quebrantahuesos, Roberto Iglesias.....yo en medio de ambos parecía el fino jamón entre dos contundentes trozos de pan.
Hubo turnos de preguntas en directo para la consejera y el director general que formularon una persona de cada deporte....a mi, afortunadamente no me tocó (que alivio!), en estos casos es mejor hacerse notar cuando se tiene uno que hacer notar....en la sombra.
En cuanto acabó todo, unas rápidas despedidas y para casa......esto no está "pagao"

SALUDOS Y CARPE DIEM

"CUANDO QUIERA ESTAR ALEGRE, BASTARÁ CON CERRAR LOS OJOS PARA RECORDAR" ;-)

4 comentarios: