domingo, 15 de mayo de 2011

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

Por mi camino preferido...........
Tras la tempestad siempre llega la calma. Tras las ocho semanas de intensa preparación para la Maratón de Vitoria y una vez onseguido el objetivo marcado y con creces, esta semana queria descansar y no hacer prácticamente nada, pero esta "enfermedad que padecemos" tiene mala cura, y nos es complicado poder parar aunque la lógica lo aconsejara.
Supe aguantar sin salir a trotar hasta el viernes, pero ya mis piernas pedían un poquito de guerra, además, he acabado super fino, me siento fisicamente fenomenal y me fastidia mucho perder esta forma que tanto me ha costado conseguir.
Así que el vienres salí a correr 8 kilómetros a 5´/km, o sea en 40'......sin forzar apenas y "analizando" la reacción de mi cuerpo........todo bien.
El sábado por la mañana, al tener fiesta, pude ir a la salida oficial con Manolo, Ramón y Mario (me encanta compartir kilómetros con la "vieja guardia".......aprendes mucho de todo), e hicimos 10 kilómetros en 58'....muy suave, con un recorrido con mucha subida y atravesando uno de los lugares que mas me gusta.....las canteras que van por encima de la boquera.....un paisaje precioso en una mañana soleada y espléndida.
Y el domingo......volví a mi querido circuito de 10kms, con un poco de aire molesto, pero con unas sensaciones en las pienrnas muy, muy buenas....así que probé a darme caña y completé los 10K en 43'49".........con mucha hambre de kilómetros y acabando como hacia tiempo que no lo hacia.
Voy a intentar no "pasarme" porque de momento no tengo nada pensado para hacer a corto y medio plazo, ademas llega el verano y entonces será más complicado entrenar, pero.......estoy tan bien..........me encuentro en un estado físico tan bueno.......que no quiero perderlo por nada del mundo....
Mientras, voy a seguir metiendo kilómetros al cuerpo, y seguir disfrutando de buenas sensaciones.

Saludos y disfrutar de las oportunidades que nos regala la vida!

1 comentario: