viernes, 28 de enero de 2011

MARTA DESVINCULADA DE LA OPERACION GALGO

  1. Tras la entrevista (casi interrogatorio) que el pasado miércoles le hizo Pedro J. Ramirez en VEO 7, y la lectura ayer en el DIARIO EL MUNDO de otra muy similar, me quedó la impresión de que las acusaciones sobre Marta Domínguez se sostenían con alfileres.
  2. Una a una, fue respondiendo con naturalidad a todas las imputaciones con las que supuesta mente se la relacionaba.
  3. Pero eso quedó ahí en mi fuero interno, porque soy persona bien pensante y suelo creer que la gente va por el mundo de buena fé (craso error con el que suelo tropezar día tras día). A mí Marta, ya lo puse en mi entrada el pasado 10 diciembre ((http://torreschava.blogspot.com/2010/12/quiero-volver-creer.html), me cae muy bien, por lo que ha hecho por el deporte español y porque he coincidido con ella dos veces y ha sido amable, atenta y encantadora.
  4. Así que el palo anímico fue muy gordo. No tardaron los medios "especializados" (en fútbol sólo), y generalistas en llevarla a las portadas a 4/5 columnas (no sé muy bien como va eso), a abrir telediarios, programas de radios y llenar tertulias con "expertos" que eran (y desgraciadamente se creen que son) más papistas que el papa.
  5. Yo, a todos los que me preguntaban, les decía lo mismo, "creo en la presunción de inocencia", "tienen que demostrar que es verdad"...
  6. Un caso parecido (y aunque me parece flagrante la sanción), es el de Alberto Contador....el de Pinto HA DADO POSITIVO en un control, aunque fuera ridícula la cantidad, y ha tenido el cariño y comprensión de la gente y de los medios.
  7. Marta NUNCA ha dado positivo en ningún control nacional ni internacional, y sin ni siquiera haber levantado la jueza el secreto de sumario, todo el mundo daba por supuesto que era culpable de todas las acusaciones que pesaban sobre ella.
  8. Hoy, como muchos días, he puesto en el buscador "MARTA DOMINGUEZ", y me ha salido esto:

  9. La juez desvincula a Marta Domínguez de la 'Operación Galgo'


    ABC.es - hace 40 minutos
    La titular del Juzgado número 24 de Plaza de Castilla, Mercedes Pérez Barrio, ha decidido separar a la atleta Marta Domínguez de la Operación Galgo, ...
    Marta Domínguez, desvinculada de la trama de Eufemiano Fuentes‎ - RTVE
    Marta no es el «Galgo»‎ - La Razón
    Marta Domínguez, desvinculada de Eufemiano‎ - El Mundo.es
    marca.com Antena 3 Noticias
    todos los 231 artículos »

    La Razón


  10. La jueza desvincula a Marta Domínguez de Manuel Pascua y Eufemiano ...


    COPE - hace 8 horas
    En la medianoche de este viernes se ha conocido que Marta Domínguez ha sido desvinculada de Manuel Pascua y Eufemiano Fuentes en la 'Operación Galgo' ..

    En el diario MARCA que llenó la portada cuando saltó el caso más que cuando fué Campeona del Mundo o de Europa,  han puesto la noticia al final del periódico, casi imperceptible y dejando entrever que todavía sigue acusada de un "supuesto delito fiscal".................DE VERGÜENZA.
    Ojalá todo se aclare por el bien del atletismo, pero a partir de hoy, creo que alguien debiera empezar a pedir disculpas por juzgar antes de demostrar NADA.
    MARTA................QUIERO SEGUIR CREYENDO!
    Con MARTA en GRANOLLERS 2007
    SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Hombre una alegria para el atletismo español!!!

    y la tremenda escabechina que ha recibido Marta???que horror...se rumorea que su tendencia politica puede haber tenido que ver...mas vale no creerselo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no sea así y que si todo esto se arregla a favor de Marta encontramos a algún "valiente" que le pida disculpas......no creo que pase......hoy en los telediarios esta noticia....no era portada...............que país!

    ResponderEliminar