sábado, 22 de enero de 2011

CENA DE SOCIOS DEL CAB

LIGA DE ORO FEMENINA 2010 (Verónica Ollé 1ª)
Este viernes, celebramos la cena de socios, patrocinador y simpatizantes del Club Atletismo Barbastro, tradición que se había perdido hacia unos años y que la actual junta nos tomamos como algo prioritario por recuperar.
El resultado.......más de 80 asistentes, un ÉXITO con mayúsculas y que hablan por si solo del auge del atletismo en Barbastro y del buen ambiente reinante entre la gente del CAB.
LIGA DE ORO MASCULINA, con PACO JORDAN
PRIMERO
La cena estuvo formidable y al final, lo mejor, la entrega de diplomas y trofeos a los chavales más destacados de la escuela, los premios a los y las 10 primer@s de la IV LIGA DE ORO DEL SOMONTANO (yo, esta vez, acabé 5º), el discurso de despedida emotivo y correctísimo de Juanfer, las palabras del alcalde de Barbastro (queremos las pistas ya!!!!!!) y la placa homenaje a Antonio Piqué.
PLACA HOMENAJE A ANTONIO PIQUÉ
Y para rematar, un dinámico y desbordante sorteos de regalos para TODOS los asistentes a la cena, nadie se fue del Gran Hotel Ciudad de Barbastro sin su regalo......camisetas, toallas, bonos de masaje  con José Mª Lacoma (la reacción de Ana cuando le tocó uno fue espectacular!), isostares, energy drink, bidones, unos magníficos vídeos de la carrera de Tajamar-Torreciudad (a mi señora le tocó uno........), un polo del CAB, un libro dedicado de Fabián Roncero.....vamos que tiramos la casa por la ventana, o como me dijo Manolo Escala al final..........."menuda limpia habéis hecho en el Club eh?"............jejeje.
El objetivo es que nadie se fuera a casa de vacío.
Menudo trío de cadetes, Ayoub. Verónica y Enrique, de lo
mejorcito de Aragón
Después de muchos preparativos, nervios, llamadas de teléfono, correos, etc, etc....me quedo con la cara de satisfacción de la gente, los agradecimientos y felicitaciones al final de la cena, y un deseo........que esto se repita todos los años por el bien del CAB, y que la próxima en lugar de 85....seamos 100, y nos tengamos que volver todavía más locos buscando regalos y premios que dar, porque esa será la mejor señal de que se están haciendo las cosas bien.
Un par de gin tonics después de la cena, me relajaron y me hicieron dormir como un bebé tooooooda la noche...........conciencia tranquila y el deber cumplido.........lástima que a las 9 de la mañana no tuve hu..............de levantarme para ir a correr con la "vieja guardia"............tiempo habrá.
Por la parte que me toca, gracias a todos por venir!.
Ah! y teníamos preparado un vídeo la mar de chulo que montó Orni para pasarlo en la cena, pero que por problemas técnicos no pudo ser, así que lo quiero colgar aquí para compartirlo con todos.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo creo que si que hay buen ambiente general, a ver si lo sabemos mantener, y cada vez corre mas gente. Lo pasamos bien el viernes en la cena, y seguiremos pasandolo bien...

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga Orni.........Dios te oiga.........un abrazo!

    ResponderEliminar