viernes, 7 de enero de 2011

Y LLEGARON LOS REYES........CARGADITOS DE REGALOS

Con la misma ilusión que cuando era pequeño, un año más, hemos abierto los regalos que han dejado los reyes, junto a mi señora e hija , bajo el árbol, al lado del Belén.
Este momento mágico tiene varias fases...cuando se es pequeño se vive con una intensidad enorme, luego en la adolescencia no puedes siquiera mentar lo de los Reyes, porque puedes sufrir las burlas de los colegas y la noche de Reyes, pasa a ser la noche de los bares, Pero como todo en esta vida, llega el momento en el que tu vida da un giro, se estabiliza sentimentalmente y aparece en escena una "pulguilla" que no para de pedir cosas,  entonces aquella ilusión casi olvidada de nuestra niñez vuelva a aparecer.
Verles los ojillos cuando miran la cabalgata, los nervios, la ilusión cuando llegan al árbol y verlo lleno de paquetes, eso no tiene precio.
Y un año más, los Reyes de Oriente me han confirmado que son mágicos de verdad porque todo lo saben y todo lo ven ya que .han acertado plenamente con mis regalos (bueno, y para el resto de mi casa también)
Y es que, entre otras cosas, han aparecido tres regalos relacionados con el mundo del "running"....
A saber.......un cortavientos amarillo fosforito, para que se me vea bien cuando corro de noche y deje una estela impactante tras mi fulgurante paso...... un triple cd de música titulado 100% RUNNING, que saca muy buena pinta para mis solitarias y kilométricas salidas,  y un libro (bueno, un pedazo de tocho importante, de casi 1200 páginas) que editaron con motivo de los Campeonatos de Europa de Atletismo de Barcelona y en el que vienen especificados  los resultados de todos los campeonatos de Europa de la historia, desde la primera edición en Turín en 1934, hasta los penúltimos en Goteborg en 2006.
A Melchor, Gaspar y Baltasar les estoy altamente agradecido y prometo portarme bien lo que queda de año, no parar de correr y apuntarme a toooooooodas las carreras que se me pongan por delante......y para no perder tiempo, este domingo mismo a la Media de Sitges.
Majestades les espero dentro de un año con la misma ilusión que mi pequeña, que descansen de la dura jornada de trabajo y que sigan creando esa ilusión que con la que nos está cayendo encima, falta nos hace.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Si es que... en el fondo seguimos siendo niños. Y que sea por mucho tiempo.

    ResponderEliminar