martes, 25 de enero de 2011

15 KILÓMETROS A 5 BAJO CERO

Esta mañana, a las 7:30 con el amigo Javi Su, nos hemos dado un "homenaje" saliendo a correr 15 kilómetros (Camino Barraón, Cregenzán, Burceat y regreso a Barbastro) a una temperatura inicial de -5º C y seguro que cuando estábamos acabando era inferior, porque pese al calentón de la casi hora y veinticinco minutos de carrera la sensación de frío cuando regresábamos a Barbastro era muy superior a la de primera hora.
Creéis que hemos aprendido la lección???..........pues no, porque un par de sms cruzados esta tarde, nos han vuelto a citar a la misma hora y en el mismo sitio para hacer lo mismo............
A falta de 12 días para Granollers llevo desde principio de año casi 180 kms "en vena", 70 más que el año pasado en las mismas fechas.
Por cierto ya me chivó mi amigo Albert los élite que en principio acudirán a la Media de Granollers este año...Samuel Wanjiru, campeón olímpico de maratón y ex-record del mundo de media maratón, Viktor Rothlin, actual campeón de Europa de maratón y subcampeón del mundo y Rafa Iglesias, campeón de España de maratón, doble vencedor de la Behobia-San Sebastián y 6º en el Campeonato de Europa de Maratón de Barcelona....casi ná...........y eso que casi vuelven a traer a Gbresselassie. (porque corre un maratón a final de febrero, que si no, de cabeza!)

Saludos!

4 comentarios:

  1. Jajaja Pues hoy 17,5 km a-4ºC para que no bajes el pistón.
    Es un placer “corrilosofar” en pareja (no mal penséis, degenerados), o algunas veces corritillear (versión más trivial, de la que ya escribiré algún día)… Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, si no escarmentamos ayer, hoy 2ª parte..he llegado a casa que no sentía las manos!!.Pero da gusto ver el amanecer helado del somontano!. Lo de "corrilosofar" es una buena palabra para añadir al diccionario de la RAE....jejeje. Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Hello, soy Gurb (miembro de los Boinas) procedo del blog del Ornitorrinco, he picado en tu Blog (estoy blogrriendo, otra palabra para apuntar)sin saber quién eras, y que ILUSIÓN, me veo ahí en la primera foto, justo detrás de ti (ahora ya sé quién eres, la liebre del 1,40hh. en la Media de Barbastro), con camiseta roja y cara de superasfixiado ... debimos coincidir también en el Maratón de Zaragoza, estuve con Paco y durante la carrera coincidí con varios que llevabais las camisetas reinvidicativas ... ahí fui mejor que en Barbastro (siempre se nota jugar en casa) en fin, enhorabuena por tus carreras y por tu blog, a mí también me mola correr con frío, lo hago en Zaragoza y en Benasque, pero no sé si llego a tanto bajo cero. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola GURB, sé bienvenido a mi "casa virtual", espero nos podamos conocer en alguna ocasión (seguro que sí, porque somos unos locos que nos movemos más que los precios!!!!!). Por cierto, a mí NO me gusta correr con ese frio eh?, jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar