domingo, 24 de octubre de 2010

SEMANA 2 ANTES DEL MARATÓN DE ZARAGOZA

He concluido la antepenúltima semana antes del Maratón de Zaragoza.
Esta ha sido más tranquila, ya que he empezado a trabajar y no he podido hacer una tirada larga, aún así me han salido 51 kilómetros.
El lunes, tras la Media de Huesca, rodé 8 kilómetros para "soltar" en 38'04", el martes a las 3 hicimos un "Pueyo" junto a Javi Sam, Antonio Gi, Pepe Cu y "Tolsten", en total 13.600 kms, en 1h 13' 15", el miércoles, otra salida prontito por la tarde, junto a Javi Su y Paco Jo, total 10,800 kms, en 58'39" y el sábado me fuí por mi zona de entrenamiento favorita (el canal dirección Berbegal), 12 kms, en 1h justita.
Esta semana que vamos a empezar querría hacer una larga, de unos 20 kms (algún voluntario??) y el resto más cortas, sobre 12/14 para completar otros 50/60 kms.
Ya tengo ganas de que llegue el 7 de noviembre y por favor, por favor, que no haga aire!!!!!!.
Cuelgo alguna foto más de la Media de Huesca, gentileza de varios fotógrafos que andaban situados durante el recorrido y a la señora de Fran, en la que vamos recorriendo huesqueta con David Bes, también preparando el Maratón de Zaragoza.
Saludos

5 comentarios:

  1. Ya sabes que si cuadramos horarios, yo te acompaño.

    ResponderEliminar
  2. A ver si mañana a partir de las 10 y media podemos ok?

    ResponderEliminar
  3. Haces buena pareja con David... ¿Que tal es eso de los calcetines altos?

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo de nuevo a verte, a nivel de blog, en persona y en telefono nos vemos casi demasiado..... Por cierto muy bonitos lo de los calcetines altos. Yo también los llevo, esteticamente no me gustan pero para mis gemelos, que son muy quejicas, van bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Sí , la verdad es que con David vamos muy bien, aunque al final me ví demasiado suelto.
    Un secreto....los calcetines los estrené ese mismo día y la verdad es que me fueron muy bien. Saludos a Orni y Yago

    ResponderEliminar