domingo, 10 de octubre de 2010

CAMINO ZARAGOZA........

Quedan justo 4 semanitas para el 2º gran reto de la temporada...el MARATON de ZARAGOZA.
Esta semana que hoy acabamos ha sido bastante intensa, aunque me ha faltado una tirada más larga, pero con esto de los turnos es complicado.
He completado un total de 58 kilómetros en 5 salidas, 2 de 12, 2 de 10 y 1 de 14 y me he encontrado bastante bien en todas, ya que la anterior semana, un día que hice 13 kms (sobre 15 previstos), me tuve que parar a partir del 10 con muchas ganas de devolver y con un malestar bastante grande.
La próxima semana, que a partir del martes ya tengo fiesta larga, espero hacer entre otras, una tirada larga (por encima de los 20 kms) , a ver si alguno os animáis a acompañarme que solo es un aburrimiento , y con la Media de Huesca el domingo completar unos 70 kilómetros.
Voy a intentar llegar al Maratón con bastantes kilómetros acumulados, a ver si me puede salir un buen día.
Bueno, lo dicho, para la próxima semana busco compañero.....o compañera, casi mejor, jejeje, para hacer una tiradita de unos 25 kms.....por favor no os peleéis, que habrá sitio para todos!!!!!!!!.
Saludos!


A la derecha, llegada este año a meta, en el Paseo Independencia, en la Media Maratón de Zaragoza, el 9 de mayo junto a David Bes., donde hicimos 1h 36' 47"

2 comentarios:

  1. Yo tengo que hacer 25 el martes, dia del Pilar. Bailas?

    ResponderEliminar
  2. Pues mañana mal, porque esta noche curro, así que ya sería para el miércoles por la mañana o jueves o viernes.

    Saludos

    ResponderEliminar