sábado, 17 de julio de 2010

CORRER EN MALLORCA

La semana del 5 al 11 de julio estuvimos de vacaciones en Mallorca y como siempre en la maleta iba la ropita de correr y mis ASICS por si acaso....
Esta vez me comporté muy bien y salí tres días (8, 10 y 6,5 kms respectivamente), una por la tarde (sobre las 8 y las otras dos veces tras acabar el encierro respectivo de San Fermín (8 y cuarto aproximadamente).
Correr al lado del mar tiene sus ventajas y desventajas, lo primero porque estás siempre acompañado de una brisa muy agradable y la sola contemplación de la inmensidad del mar cuando en la playa no hay masificación de gente bañándose es un placer para los sentidos....la desventaja, el alto grado de humedad, reinante.....acababa los recorridos totalmente empapado en sudor y eso que no forzaba lo más mínimo.
A la vuelta la satisfacción de haberme mantenido en mi peso respecto con el que marché (68/69 kilos) y contento por haberme "obligado" a salir a correr en vacaciones sin "molestar" a la familia.
Saludos

2 comentarios:

  1. Yo lo que tengo mas dificil es mantenerme en el peso en vacaciones, me resulta imposible. Mañana me voy, a ver que pasa. Firmo dos kilos +.

    ResponderEliminar
  2. Buah, pero a la vuelta con un par de "ultras" que corras ya los habrás rebajado.
    Pásalo bien

    ResponderEliminar