jueves, 29 de julio de 2010

¡VIVA LA FIESTA NACIONAL!

Ayer, miércoles 28 de julio fue un día muy triste para los aficionados al arte de la tauromaquia. En la Comunidad Autónoma de Cataluña, su parlamento nazi , hipócrita y anti español prohibió que a partir del 2012 se celebren corridas de toros en Barcelona, no así los correbous que los han blindado porque eso sí, es una "tradición catalana".
La decisión, a nadie le cabe ninguna duda es política y anti española, y nunca animal......habrá que empezar a seguir a los que han votado a favor de la abolición lo que comen, porque espero que sean coherentes dentro de esta incoherencia, y que no vuelvan a probar los entrecotts, solomillos, foies, cordero, pollo, salmón....etc, etc, etc
No me quiero extender en el tema porque ya se ha hablado y leído demasiado del asunto y mi postura que nunca he ocultado es por todos conocida.... SOY AFICIONADO TAURINO Y ESPAÑOL.
Ahora los aficionados al arte de los toros de Cataluña tendrán (como en tiempos de la dictadura para ver las películas más picantes de la época) cruzar la frontera hacia el sur de Francia, donde los toros están protegidos, respetados y entendidos, o al resto de provincias españolas donde las ferias taurinas son el eje económico y social de las fiestas.
Me gustaría que los aficionados taurinos más conocidos e influyentes que hay (los Serrat, Sabina, Miguel Bosé, Mercedes Milá, políticos, deportistas de primerísimo nivel........LA FAMILIA REAL!y tantísimos otros),  diesen un golpe de mano para frenar esta sinrazón, que los toros pasen a estar dentro del Ministerio de Cultura no en el de Interior, se protejan , se explique el sentido y la historia de la fiesta que es riquísima en todos los sentidos y como ha pasado toda la vida.......al que no le guste.....que no vaya.


Nos queda a todos los aficionados, que no somos pocos, un año por delante para que esto de marcha atrás, para dar un puñetazo en la mesa (aunque en la cara de alguno no estaria mal) y volver a poner las cosas en su sitio.

VIVA LA FIESTA NACIONAL!

1 comentario:

  1. Estaba buscando en tus posts mas antiguos para saber de tus inicios.Aunque ya ha pasado mucho tiempo y quizas nadie lo lea creo que no deberias llamar nazi a ningun gobierno democratico elegido legalmente.El gobierno catalan por aquel entonces estoy de acuerdo en que era hipocrita,incompetente...Pero no eran nazis,ni mucho menos.

    ResponderEliminar