Hemos sido un grupo de 25 alumn@s con diferentes condiciones físicas y diferentes formas de vivir y sentir el atletismo, pero todos con el mismo fin.........correr para estar sanos por fuera y por dentro.
José Mari ha hecho el curso muy ameno y sencillo, acercándonos terminología y datos que antes nos sonaban a chino y ahora, por lo menos nos suenan a spanglish.
Como él mismo nos ha repetido varias veces, su misión ha sido la de enseñarnos nociones teóricas y prácticas para que las adaptemos a nuestros entrenos, según nos convenga, dependiendo de nuestras necesidades.
El antepenúltimo día hicimos el test de Cooper (12' al máximo y ver cuanta distancia se recorre), y me sorprendí al realizar 3,100 kilómetros, 100 metros menos que en 2004, año en que hice mis mejores marcas en medio maratón, demostrándome que puedo estar este año a un buen nivel.
Como ya le comenté en el correo calificatorio del curso que le he mandado, sólo han faltado dos cosas: una cena fin del taller (para ver que umbral tendríamos tras el tercer cubata, según el amigo Conconi) y un diploma acreditativo del mismo para que conste en nuestro curriculum deportivo jejeje.
Para cuando volvemos a atacar el Buñero???

No hay comentarios:
Publicar un comentario