miércoles, 24 de julio de 2013

UNAS PALMADITAS EN LA ESPALDA....

Soltando mi chapa en una mesa plena
A quién no le gusta que de vez en cuando le den unas palmaditas en la espalda y le digan..."bien chaval, lo estás haciendo muy bien...."....bueno, pues exactamente no con esas palabras pero si muy similares fueron las que me subieron el ánimo el pasado lunes día 22 tras la presentación en el GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO del 21º MEDIO MARATON RUTA VINO DEL SOMONTANO y la 10ª MILLA ESCOLAR URBANA.
Por la mañana,tras dejar a mi Paula en el Campus de Atletismo, me bajé al Gran Hotel para montar todo de cara a la rueda de prensa de la tarde....poco a poco y a mi manera me estoy convirtiendo en un "experto" en  la preparación de estas cosas, y bueno, a la vista de las fotos posteriores y algún comentario agradecido y "poco objetivo", que es recíproco.... quedó bastante apañadito.
BLA, BLA, BLA, asi hasta 6 folios!
Esta vez quise que la primera rueda de prensa de la prueba fuese diferente a las demás....se invitó al grueso fuerte de los patrocinadores, se hizo abierta para todos los socios que quisieran venir para escuchar todos los pormenores de la misma y al finalizar se hizo un apertitivo para los asistentes....hay que ir cambiando cosas e innovando...si no arriesgas nunca sabes qué podría haber pasado..
Por cierto.....un 10 para todo el equipo del Gran Hotel encabezado por Arancha, su gerente, que estuvieron todo el día pendientes de que no faltase de nada y que todo estuviese perfecto......casi me ví abrumado por tantas atenciones, cuando somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos con ellos por continuar con su fiel patrocinio.
No querría pecar de pedantería, pero cada vez me imponen menos estos actos y aunque nervios porque salga todo bien siempre hay, física y mentalmente lo suelo tener todo controlado.
Mucho de ello, se lo debo a Juanfer, anterior presidente del club que me enseñó a preparar las ruedas de prensa de manera que nada quedara a la improvisación y se diese la imagen y la seguridad de tenerlo todo bajo control....y yo añadí...."y que sea verdad"..
A esta llegué con extra de moral, así que era difícil que algo saliese mal....
Puntuales llegaron los dos invitados de Mollerussa, Jordi Aymerich, coordinador de deportes del Ayto. de Mollerussa y Juli Niubó, mi homólogo de la Asociación Atlética Xafatolls.
Con Juli Niubó, Presidente de la A.A.XAFATOLLS de
Mollerussa
En la rueda de prensa/presentación me acompañaron en la mesa, mi primo-HERMANO, Rafa, por Aguas de Barbastro Energía, Santos Larroya, Vicepresidente de la Comarca del Somontano, Ramón Román, Concejal de Deportes del Ayto. de Barbastro, Mariano Beroz, Presidente del Consejo Regulador de la D.O. Somontano y Arancha Buera, gerente del Gran Hotel, además de los ya citados invitados de Mollerussa.
Lo siento, pero solté una mega chapa de seis folios desgranando todo lo que va a rodear el Medio Maratón y la Milla Escolar...la prueba lo merece..., inscripciones, regalos, premios, sorteos, charlas, exposiciones, feria del corredor, concurso de fotografía, cena homenaje a Fermin Cacho.....vamos que ni las fiestas de Barbastro..
Tras mi alocución dí paso a todos los invitados para que dijesen unas palabras.
Especial y emotivo fue el momento en el que Juli Niubó presidente de la A.A.XAFATOLLS de Mollerussa, me hizo entrega de un trofeo con el símbolo de los Xafatolls,(una zapatilla) y un libro en el que se recoge la historia de este club en su 25º Aniversario, todo un detalle que le devolveremos cuando vayamos a la presentación de la Media Maratón de Mollerussa.

Tras el acto,y como decía al principio, recibí alguna felicitación personal que me sorprendió especialmente por venir de quien venía y que  agradecí enormemente.... todavía tuve que hacer una entrevista para Huesca TV antes de ir a comer algo y tomarme un par de copas de vino bien a gusto...
No me disgustó  la fórmula, sólo faltó mayor presencia de socios (estuvimos unos 20) para que me quedase plenamente satisfecho....pero vamos, por poco se empieza.
Para acabar el día me hubiera apetecido tomarme relajadamente un gin tónic....ya llegará..
Mientras, sigo metiendo kilómetros en las patas pese al calor, me encuentro bien e igual cae mi media 80 antes de Barbastro...veremos a ver...

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"Hay magia, cuando sigues luchando más allá de tu resistencia" .- Million Dollar Baby


No hay comentarios:

Publicar un comentario