Con Javi Sam y Arancha y la nueva equipación |
El pasado 31 de diciembre de 2012 el Gran Hotel Ciudad de Barbastro cerraba una etapa que había durado 10 años y a partir de entonces no se vislumbraba ninguna posible continuidad...
Con la "bajada de la verja" concluía también el patrocinio que durante los últimos 4 años, nuestro Club había tenido....llegaban pues momentos de espera.
De espera y de incertidumbre puesto que los dimes y diretes en la calle eran constantes y nadie sabía a ciencia cierta qué iba a pasar con esa magnífica instalación.
A nosotros no nos quedaba otro remedio que seguir luciendo en nuestra equipación el nombre del GRAN HOTEL , ya que, por muy saneado que tengamos ahora el club, no está la cosa para cambiar de una tacada más de 200 equipaciones...
Como todo lo bueno, tras la tempestad llega la calma y con ella, las buenas noticias....va a haber nueva gerencia.
Así que pedimos "audiencia" y el día acordado me presento con dossier del año 2012 de toda la actividad del club...propuesta...recortes de prensa, etc, etc, etc.....vamos, como si me fuera a vender yo mismo.
En la reunión están presentes Javier Lisa, Luis Ciutad y Arancha Buera.....y yo solico en la "parte contraria"....
El momento de la firma |
Se retocan un par de flecos del acuerdo anterior y quedamos a la espera de que redacte el nuevo acuerdo, le den el visto bueno y fijemos la fecha para la firma.
Esta se produjo el día del Padre...San José...en la bonita recepción que han modificado.
Un par de firmas con Arancha en los acuerdos y la foto con la nueva equipación.... todos contentos.
Nuevo logo, nuevo diseño y nuevas ilusiones para un proyecto que sigue creciendo y que esperamos sea productivo para las dos partes....yo... estoy convencido de que así será.
SALUDOS Y CARPE DIEM
"Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones"...José Narosky
Enhorabuena. Algo tendra que ver la buena gestión.
ResponderEliminarGracias Javi...la buena gestión del hotel dices no?, jejeje. Un abrazo
Eliminarme alegro por todo el club, que sigáis fomentando el atletismo en ese magnifico pueblo.
ResponderEliminarsaludos
Gracias Karlos...con lo que cuesta encontrar patrocinadores en estos tiempos, poder seguir contando con la fidelidad de uno es un lujo.
EliminarUn abrazo