lunes, 11 de febrero de 2013

COMIENZA EL AÑO III

De presi año III dando la chapa en la cena
Este pasado sábado día 9 de febrero el Club Atletismo Barbastro celebró su asamblea general de socios, con récord de asistencia de estos últimos años, unos 30 socios, síntoma de que la gente está interesada por lo menos en lo que se hace o pretende hacer.
Yago, Javi Sam y yo estuvimos en la palestra para explicar todo, actividades realizadas, cuentas, escuela, triatlón, previsión de futuro,etc, etc, etc...
La asamblea se desarrolló sin problemas, con la renovación unánime de la actual junta y la incorporación de 4 nuevos miembros a la misma (2 causaban baja por motivos personales),además de unos ruegos y preguntas enriquecedores y proactivos.....eso es de agradecer y es señal de que la gente quiere que se sigan haciendo las cosas todavía mejor.
PREMIADOS LIGA DE ORO, CHICOS Y CHICAS
De esta forma, comienza mi año III al frente del Club y mi quinto dentro de la junta....el respaldo de los socios, el mantener el grupo "duro" de la actual junta y las nuevas incorporaciones a la misma hacen que se regenere la ilusión y las ganas por continuar en la senda de este proyecto de club que tan buenos resultados está dando....eso sí...tengo claro que, por lo menos yo, tengo una fecha de caducidad y que antes que "estorbe" o pierda totalmente la ilusión me iré....no me gustaría coger malos vicios...
Tras la asamblea llegó la cena social con una asistencia de 70 socios y un gran ambiente, much@s nuevas incorporaciones al club que se integraron perfectamente y que disfrutaron de la misma.
Tras los cafés, la entrega de premios de la VI LIGA DE ORO del SOMONTANO , que vencieron Paco Jordan en chicos y Maria Llorens en chicas....yo este año escalé un par de puestos y finalicé 4º....no habrá manera de volver a subir al podio como hice en 2004 y 2006....hay mucho "ultra" suelto, pero bueno se intentará pelear.
Con los veteranos campeones de Aragón de Cross 2012
Tras ellos, entregamos reconocimientos a los chavales de la escuela que la pasada temporada se proclamaron campeones de Aragón en diferentes pruebas y luego a los veteranos campeones de cross 2012......un buen contraste entre el futuro del club y ese presente veterano lleno de ilusión.
Tras ellos, los tres homenajes emotivos....los primeros, Luis Calvo y Ricardo Pérez, auténticos voluntarios del Medio Maratón y que año tras año desde las 8 de la mañana hasta bien pasadas las 22 horas están currando como animales para que no falte de nada en todo el circuito....un trabajo que no se ve a los ojos del público y de los corredores pero que es imprescindible para el buen desarrollo de la prueba.
Con Javi Sam escoltando a D.José Mª Chéliz
Tras ellos, D.Eduardo Gramisel....una gran persona, fiel al club y que este año nos puso el corazón en un puño al saber de su infarto cerebral, del que afortunadamente se está recuperando lento pero bien....como dije en mi "chapita" previa a entregarle el reconocimiento, me impactó el primer día que le llamé al hospital en Huesca y me dijo que lo que más le fastidiaba es que no le iban a dejar correr la San Silvestre...que grande!.
Y por último a otro veteranísimo....con 72 tacos, José María Chéliz...un barbastrense que reside en Gavá hace muchos años pero que lleva con orgullo el nombre de Barbastro y la camiseta del club por todo el mundo...más de 50 maratones en sus piernas (todas las de Barcelona) y muchísimas internacionales....dejarle a este gran hombre el micrófono para que dijese unas palabras fue la perdición porque no tiene fin, pero se llevó la gran ovación de la noche.
Tras toda la entrega de premios y reconocimientos, el sorteo de regalos que al final pudo haber para todos y un video-documental que hizo Enrique con un resumen de toda la temporada 2012.....creo que lo presentaremos a algún festival de cortometrajes....jejeje.
Momento fiestaca!!
Y tras las despedidas...un reducto de soci@s nos fuimos como marca la tradición, al Melo a tomarnos un (bueno unos cuantos) copazos para cerrar la fiesta del Club....el Melo....un sitio peligroso donde fluyen las ideas y las emociones...

SALUDOS Y CARPE DIEM

"ME GUSTAN MAS LOS SUEÑOS DEL FUTURO QUE LA HISTORIA DEL PASADO", Thomas Jefferson.

4 comentarios:

  1. Jope, qué bien nos lo pasamos!
    Entre la Salve rociera, el Gamnam Style y la gran Rafaella Carrá!!!
    He de decir, que yo sólo bebí un copazo, que conste, aunque la cara no dijera lo mismo....jeje, qué horror! Por qué me pondría a silvar en ese preciso momento!!! qué barbaridad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi....esa salve rociera......que GRANDE!.......Lo pasamos genial...para repetir eh?, jejeje, Un besazo!

      Eliminar
  2. Grande Presi! Tres años en el cargo y que cumplas muchos más! jejej Si no tranqui que ya has visto que hasta el Papa puede dimitir cuando se cansa, contigo podríamos llegar a un acuerdo...jajajaj

    Un saludo y a seguir haciendo grande al club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martin todo tiene q tener un principio y un final...y ya no es que uno se canse sino que otros se cansen de verte el.careto y escucharte tanto tiempo. Un abrazo

      Eliminar