martes, 20 de noviembre de 2012

PRESENTADA LA CASTILLAZUELO-EL PUEYO

Joaquín Muzas, Jaime Facerías y yo
Este lunes, presentamos en la sede de la Comarca del Somontano la XII Carrera Campo a través Castillazuelo-El Pueyo...y es que ya hacía "demasiado" tiempo que no convocaba una rueda de prensa y parece que mi cuerpo la demandaba...
En la rueda de prensa estuve acompañado de Joaquín Muzás, alcalde de Castillazuelo , Jaime Facerías,alcalde de Estadilla y Presidente de la Comarca del Somontano y....mi Paula que estuvo pintando en un folio durante toda la rueda de prensa y ni se meneó....pobrecilla...aunque creo que algo positivo de estas cosas le quedarán..
La prueba será el sábado 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, repitiendo fecha dentro del puente como el pasado año y cuyo resultado fue de lo más satisfactorio, con récord de participación.
De las 11 ediciones disputadas hasta la fecha yo la he echo en 8 de ellas, y en esta, en principio no seré de la partida ya que como siempre tocará currar fuerte para organizar todo el "tinglado".
Mi mejor marca en los 9,8 kilómetros es en 2004 (cómo no) con un tiempo de 45'15".
De regreso al Castillo en mi ultima participación en la prueba
Seguro que al final contaremos con una excelente participación y much@s debutantes en la prueba, lo que la harán todavía más popular si cabe, que es de lo que realmente se trata.
Mis próximos objetivos deportivos son una incógnita...sigo corriendo prácticamente a diario porque lo necesito y me viene bien, con la mirada puesta, si es posible, en la media maratón de Salou el próximo 16 de diciembre donde desde el Club estamos montando un viaje.
Superados ya los 2300 kilómetros en lo que llevamos de año, cifra récord entre los 11 años que llevo corriendo y que me hubieran casi echo cruzar la península de norte a sur y regresar......o no.

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"EL HOMBRE TIENE ILUSIONES COMO EL PÁJARO ALAS....ESO ES LO QUE LE SOSTIENE".- Blaise Pascal



.


2 comentarios: