miércoles, 14 de noviembre de 2012

"MI MEDIO MARATON"....LA PELICULA

Ya hacía tiempo que no me sentaba en mi "silla de director" y elaboraba un vídeo musical de esos que nos gustan con nuestras cosas.
Y qué mejor motivo que un pequeño resumen de como viví en mis propias carnes el 20º Medio Maratón Ruta Vino del Somontano, un sueño que comenzó hace dos años y que se reprodujo casi , casi al milímetro como lo había soñado tantas veces, y es que si se desea y se quiere, los sueños se pueden llegar a cumplir.
Espero que guste....a mi por lo menos, no me disgusta ;-)




            



SALUDOS Y CARPE DIEM!

"LOS SUEÑOS SON LAS ÚNICAS MENTIRAS QUE PUEDEN DEJAR DE SERLO"






2 comentarios:

  1. Vaya, vaya, no me hicieron tantas fotos ni en mi enlace matrimonial. Está muy bien y además te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, y las que aqui aparecen son solo un ejemplo Martintxo!....gracias por tu amistad, no sabes lo que significa para mi, Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar