martes, 2 de octubre de 2012

Y LOS SUEÑOS...SUEÑOS SON -II PARTE


Con Martín y Ana acudiendo a la salida
¿Qué es la vida?..un frenesí...¿qué es la vida?..una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños...sueños son"
Poco a poco, con el paso de los días, me voy desinflando como un globo de la tensión y estrés que genera la organización del Medio Maratón Ruta Vino del Somontano,....imagino que ahora sufriré la depresión "post parto" de tantísimos meses de preparativos, llamadas, correos, idas, venidas.....para que nada quedase al azar y que todo estuviese a punto para este fin de semana tan importante para la ciudad, para el club y para mi....
Con Alejandro en el escenario
Antes de nada y hablando como persona particular y no como presidente del Club....GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS que hicieron un trabajo encomiable y nos liberaron de muchísima carga de trabajo y GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DE JUNTA que están consiguiendo que con el paso del tiempo funcionemos con una precisión digna del mejor reloj suizo.
Y GRACIAS A TODA LA CIUDAD DE BARBASTRO por echarse a la calle de manera tan multitudinaria y demostrar que trabajando y colaborando se pueden hacer cosas muy grandes.
Me quedé en la anterior parte casi en las puertas de la salida de la carrera, ya estoy vestido de corto y he dejado mi móvil bien guardadito en la mochila dentro del club  para desconectar.
Salgo de la sede, me "camuflo" tras mis protectoras gafas y me meto a trotar por la zona de salida...tengo un pequeño encontronazo con los de  Aragón TV porque quieren entrevistar a Martintxo 10' antes de la salida....lo siento pero no hay tiempo y tendrán que esperar a que finalice la prueba....la puntualidad para mí es una virtud muy valiosa.
Me pega otro subidón cuando llego arriba y veo que solo hay uno de los 4 participantes en hand bike que van a disputar la prueba.....pregunto al padre y a la novia de Diego, y no saben nada....me va a dar algo!..
Al momento aparecen por el fondo de la Avda. San José Maria......en cuanto llegan, les ayudamos a dar la vuelta y colocarse y al momento pistoletazo y palante!.......uf.....más tensión todavía al corazón.
Primeros Metros
Me voy a meter ya en el pelotón y mi amigo Albert me dice que donde voy y que me coloque a su lado en la misma linea de salida.....así que me veo rodeado de Sergio Supervía, el propio Albert y Martín Fiz y Abel Antón....menudo lujazo!....creo que nunca volveré a verme en una así....en la parrilla de salida junto a dos campeones del Mundo.....que caña!.
Además tengo detrás mio al que se erigió como mi guia para intentar bajar de la 1h30' en Barbastro, ni más ni menos que Juan Montiel, vencedor en dos ediciones de la Media Maratón de Elche y que tiene una marca de 1h05' en media maratón....casi ná....no obstante ya le advierto que no va a ser el día porque la tensión , el estrés y el agotamiento de todos los preparativos me han dejado tocado, física y anímicamente.
Llega el momento...las seis de la tarde, se oye la detonación y a por mi 12º Medio Maratón de Barbastro consecutivo.
Con Juan bajo el pte. de las Capuchinas
Como siempre la salida es espectacular, con terreno favorable y los aplausos del público que te hacen ir como un tiro....Juan pone ya ritmo por debajo de 4'20"...y ahí voy aguantando aunque sé de mis posibilidades este día.
Salimos de Barbastro y bajando el silo noto ya mi boca seca....tengo sed....la temperatura es de 31º y la humedad de un 75%......uf....yo que era partidario de quitar el primer avituallamiento en el km 2 y mis compañeros de junta dijeron que no.....menos mal que al final acepté......lo agradezco como agua de mayo, nunca mejor dicho....en todo es imposible acertar.
Salimos ya a la comarcal, Juan sigue poniendo ritmo sub 90', pero yo noto que mis piernas no van y que no voy a poder mantener mucho el ritmo.....nos van adelantando corredores que deberían haber estado muy por delante mío desde el principio....hasta que nos sobrepasa José Vicente guía de la 1h 30'.....
Juan me pregunta....."¿qué pasa, no van esas piernas?".....madre mía....le digo que no.....que se vaya  y yo me meteré a mi ritmo, pero no me quiere dejar..me dice que me acompañará hasta la mitad y luego a ver que pasa.
Nos adelantan las tres primeras mujeres de la carrera juntas......Nuria, Maria y Monica, las tres con sus respectivas bicis acompañantes...ahí parece que puede haber algo de disputa.
Ya en la carretera 
Una vez atravesamos Castillazuelo, llega uno de los momentos que más me gustan en la carrera, el cruzarte con la cabeza de carrera y disfrutar viendo correr a nuestros ilustres invitados....esta vez, de nuevo a Martín y de nuevo en tercer lugar como en 2009.
Nos metemos ya en Pozán de Vero, donde otro corto  pero exigente repecho nos hace agachar la cabeza . para superarlo......el paso por el km 10 en 43'57".....se está ahí para bajar de los 90'....pero yo sé que no se va poder hacer...no tengo buenas sensaciones.
Nada más salir de Pozán cojo una trozo de naranja y agua y me descuelgo de Juan...necesito poner mi ritmo porque sino me voy a fundir.....Juan, se abre una y otra vez....me espera, pero yo le digo......le imploro!...que se vaya......
Es casi llegando a Castillazuelo, cruzándonos un rosario de corredores enorme, muchos de ellos andando, cuando Juan se va y me quedo solo.....recibo la momentánea compañía de otro fijo de la prueba, Vicente Lafarga, que me acompaña un par de kilómetros hasta que le digo que se vaya.
Me cruzo con una "novata protegida" para mi....Lucía....le grito, le animo mucho, aunque sé que lleva la música y poco me va a escuchar.....le acompaña una institución de nuestro club, D.José Maria Cheliz, con más de 70 años...me alegro mucho por ella, porqué sé que él no la va a dejar sola y la va a acompañar hasta la meta.
Juro que me habría encantado ir en ese furgón de cola acompañando.....este año no pudo ser....quizás el que viene si....ojalá...
Paso primero por Castillazuelo
Atravieso Castillazuelo, recibiendo el cariño de la gente y cuando salgo siento como mi gemelo derecho me avisa de que quiere "subirse hasta mi estómago"....así que, conociendo tan bien mi cuerpo tras 73 medias maratones, decido, "levantar el pie" , bajar el ritmo e intentar llegar digno a Barbastro.
El ambiente por la carretera es extraordinario también, con gente en los cruces y salidas de caminos animando....se ha convertido en una tradición, comer en las fincas y salir al cruce a animar......es para agradecer y aplaudir.
Me adelantan los guías de 1h35'...Juli y Pepe....me dicen que me meta con ellos, pero no puedo ni debo....cualquier esfuerzo por ampliar zancada implica una molestia en el gemelo que no me puedo permitir.
Me adelantan pero también adelanto mucho corredor....los "cuadros" que estoy viendo en carrera desde hace muchos kilómetros me hacen suponer que está habiendo una escabechina monumental ....ha hecho muchísimo calor y los corredores están cayendo como moscas.
Buena foto de Jorge Subias
Salgo ya de la comarcal para meterme en el puente de Santa Fé, y cuando me dejo caer en esa bajadita vuelvo a sentir como el gemelo se me sube.....voy casi cojeando hasta que acabo de cruzar el puente .....casi me tengo que parar....conforme voy llegando al comienzo del Silo, el dolor remite y decido que ya no voy a mirar el reloj ni voy a apretar.....lo que voy a hacer es dedicarme a disfrutar de ese último kilómetro en mi ciudad.
Comienzo la subida del silo, pasito corto, cabeza agachada para no ver lo que me queda y a sufrir un poquito.....sé que cuando corone viene lo mejor y lo más deseado.
El primer aplauso agradecido a los gaiteros del Somontano en la penúltima curva.....siempre fieles, el saludo a Chema en "su" cruce de todos los años........cuando voy a pasar bajo el puente de las Capuchinas me santigüo tres veces....el mismo ritual que cuando empiezo y acabo cada carrera y es que como digo siempre en cuanto llegas ahí el último kilómetro ni lo sientes....la gente te va a llevar en volandas.
El primero que me hace emocionar es mi amigo Sergio, que solo me dice "enhorabuena presidente, enhorabuena!"....si supieras que fuiste tú el que me emocionó hace muchos años contándome tu experiencia en el medio maratón, y que mi saluda del programa lo inicio con tus palabras.....gracias Sergio!.
Voy bajando por la Avenida de Navarra y veo a Alfredo del Melomanía.....le grito..."¡¡Alfredo, prepárame un pozal de gin tonic esta noche!!"......quizás lo había soñado en los días o meses precedentes, pero ese sábado la realidad superó con creces a la imaginación.
Nunca, en mis doce participaciones anteriores había visto la ciudad tan volcada con SU carrera, tanta gente en la calle y con esa predisposición a animar.
A punto de entrar a Barbastro....se está sufriendo
Paso por los jardinetes y encaro el Paseo del Coso....veo a los niños estirando sus manos para que se las choquemos y ahí que voy...intento no dejarme a ninguno, solo hago que levantar mis manos agradeciendo los ánimos de la gente...no paro de escuchar mi nombre.....mi apellido.........me he olvidado de mi gemelo derecho....del cansancio y estoy disfrutando de este maravilloso último kilómetro.
Paso por General Ricardos, siguen los ánimos, a cada voluntario que veo en un cruce le saludo y le doy las gracias......¡qué importantes sois!.......estoy girando por los porches y la emoción sube por momentos.....oigo muchísimo bullicio.....cuando encaro el tramo del "Cortés"y veo lo que hay no puedo mas que sentir un escalofrío de emoción dentro de mí...hay muchísima gente, escucho como la fanfarria inicia un pasodoble (con lo que me gusta a mi!), no dejo de saludar a derecha y izquierda....veo cabezas que sobresalen de un lado y de otro gritando mi nombre.....si pudiera.....si tuviera más fuerza querría abrazar a todos, dar las gracias a toda la ciudad por haber salido a la calle a hacer más grande nuestro medio maratón......todo el esfuerzo, trabajo e ilusión de tanto tiempo....ha dado sus frutos...
Los mágicos últimos 300 metros
Encaro Corona de Aragón.....más de lo mismo, muchísimo público en las aceras.....no quiero perderme ni uno de esos momentos, están siendo mágicos.....pero falta la apoteosis.
Llegar al final de la calle, girar a la izquierda y encarar los últimos 300 metros....el puente del amparo y la Avda. San José María Escribá......ahí en la esquina están los amigos de Somonsamba que no dudaron ni un momento en querer colaborar....me ven y como no les da tiempo de empezar ninguna marcha, aporrean sus instrumentos.
Les hago un gesto de agradecimiento......sé que se lo han currado muchísimo y que a la gente, tanto corredores como público les ha encantado.
Esta última recta la quiero disfrutar como nunca lo he hecho....creo que aunque hubiese llegado para bajar de los 90'.......lo habría hipotecado por disfrutar esos momentos.....saludo y doy gracias a los policías municipales, a los de protección civil......oigo a mi primo Jose Antonio que me grita a la derecha y voy a chocarle la mano........aplaudo al público.....oigo mi nombre, mi apellido multiplicado por todas partes....a Alejandro Ballesteros desde el escenario que anuncia mi llegada.......ahora él nudo en el estómago y las lágrimas en los ojos son difíciles de aguantar.
Antes de entrar en meta, toco mi dorsal y me santiguo .........siempre digo que todo tiene un porqué y en el post antes de la carrera dije que mi número de dorsal también lo tenía....repetía el 36. como.el año pasado ...entonces porque el día del medio maratón  cumplía esos años y este año....día 22, porque mi primo José Emilio hubiese cumplido esa misma edad de haber continuado con nosotros.
El agradecimiento a todo Barbastro por echarse a la calle
Cruzo la meta y me echo a los brazos de mi primo-HERMANO, Rafa....rompo a llorar.....ha sido muchísima tensión acumulada durante muchos meses de preparación y estos últimos días han sido de locura.....es en ese momento cuando sale toda la emoción y nervios contenidos.....
Me lleva cogido del brazo hasta el banco para quitarme el chip....me ayuda mi sobri Tania (cuantos mayores tendrían que mirarse en ella....como curra y colabora en todo!)......viene Paula a verme y me la como a besos!....
No puedo apenas hablar...estoy cansado y muy muy feliz......
Cayó mi 74ª Media Maratón
Tras pasar la zona de avituallamiento, me dirijo hasta la carpa VIP que hemos habilitado para los ganadores y nuestros invitados....me para Angel Huguet para entrevistarme y tengo que parar dos veces de hablar por que se me hace un nudo en la garganta y no puedo continuar......"viendo como está la calle, le entran a uno ganas de llorar....".
La llegada a meta
En la carpa, me siento....bebo....como y hablo con Martín y Abel para que me cuenten cómo les ha ido la carrera....solo me hablan bien de ella...que gozada!.
Me comentan que la criba por el calor está siendo monumental, que ha habido muchos atendidos en el PSA de Cruz Roja y que la gente está sufriendo mucho..........es una carrera de gran fondo y con mucho calor....seguro que de esta más de uno ha aprendido algo...no hay que tomársela a broma.
Dada la dureza climática decidimos aumentar el cierre de control hasta las dos horas y media.....veo a "pie de calle" la entrada de Lucía en 2h22'.....bravo!....no ha elegido el mejor día para debutar en una media maratón pero la ha acabado y seguro tiene muchísimo margen para la progresión...
Son pasadas las ocho y media de la tarde cuando cerramos el control y nos disponemos a iniciar la siempre larga (aunque se intenta que sea fluida)....entrega de premios y sorteo del cheque regalo que se va para Jaca.
El abrazo con mi primo 
Recogemos todo lo que se puede y corriendo, corriendo para casa a ducharme, cambiarme y bajar al Gran Hotel para la cena.....cuando por fin puedo, me siento con la lujosa compañía de Ricardo Abad a mi derecha y Abel Antón a mi izquierda.
A los postres la entrega de agradecimientos y el homenaje a Abel Antón y tras las despedidas a por el copazo de gin tonic al Melo, junto a mi primo, Yago y Ricardo y señora.....
Son más de las 5 de la mañana cuando mi cuerpo se desploma en la cama.....muerto!....cierro los ojos y vuelvo a ver esa Avenida San José María Escribá atestada de gente.....tal y como lo había soñado.........a veces los sueños se cumplen....solo hay que lucharlos.

SALUDOS Y CARPE DIEM

"LOS LIMITES DE LOS SUEÑOS ESTÁN EN LA MENTE...EL PODER PARA ALCANZARLOS ESTÁ EN EL CORAZÓN"





23 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA PRESIDENTE, ENHORABUENA!
    Por la media, por las pruebas del CAB, por la ilusión, interés, organización, tiempo, ...
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nada se podría continuar sino se viese respaldado por el apoyo de todos.. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena a todos los que haceis posible conseguir una prueba unica en una oferta numerosa de Medios Maratones.
    El Medio del Somontano tiene un potencial grande y vosotros como magnificos alquimistas lograis una prueba excepcional.
    Nos vemos Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose por tu fidelidad y por tu colaboración un año más al ser el práctico de los 90'...no sé el año que viene que "inventaremos"....un abrazo!

      Eliminar
  3. Sin palabras.....me has hecho llorar CABRONAZO !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que grande Fer eres un crack, un bratzo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un metro setenta y cinco na más...tú eres más grande, jajajaja....Un bratso compi!

      Eliminar
  5. UN 10 LA CRONICA UN 10 LA MEDIA Y PARA QUE NO TE LO CREAS MUCHO TE VOY A SACAR UN PERO, EL PRÓXIMO AÑO ENCHUFA EL AIRE ACONDICIONADO Y NO LA CALEFACCIÓN QUE VAYA CALOR NOS HICISTES PASAR.UN SALUDO FERRANQUERO ANTONIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio....pero visto el tiempo que hizo el sábado pasado (que es cuando se debiera haber disputado), me alegro que saliese ese calor para que Barbastro entero se echase a la calle..Un abrazo ferranquero!

      Eliminar
  6. Señor presidente,va a ser muy dificil superar esta SU MEDIA!!!!!,mis felicitaciones por todo!!,su segunda parte emocionante!!!
    A ver que sorpresas nos guarda para La San Silvestre?????
    Un saludo
    JESUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesus...siempre es posible superarse y mas cuando merece la pena. Lo que se complica es seguir sorprendiendo aunque a poco que pueda y me dejen lo intentare...espero nis veamos pronto en una de estas para disfrutar. Un saludo

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu crónica Presi, tan emocionante como siempre.
    También se me saltaban las lágrimas con los ánimos del público. Creo que en esta edición Barbastro y la Comarca se han apropiado de la carrera y lo han demostrado saliendo a la calle y animando como nunca. Espero que este espíritu sea ya para siempre.
    Ese día hizo mucho calor y ahora hace frío ¿vamos a organizar la San Silvestre para no perder ritmo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocayo, fue un día muy emocionante....la San Silvestre ya está en marcha en la cabeza..ahora queda pulir cosas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Enhorabuena Fer!!! Para que decirte mas. Fue un gran exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Javi...nosotros tuvimos calor, la semana pasada lluvia y frio y está para la Ultra...calor....a alguien de "arriba" le caemos bien, jajaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  9. En estos momentos sólo me sale una palabra...que no sé si voy a escribir bien... pq no veo... me has emocionado!!!
    GRACIAS FER!!! Mil gracias por animarme tooodos los días, por los madrugones de los sábados para ir a 6', menuda tortura para tí. Gracias por estar y ser como eres, cada día me alucinas más.
    Ha sido un privilegio poder contar contigo, un lujazo!
    Gracias también a Chéliz, me dio la fuerza y confianza que en esos momentos tanto necesitaba, GRACIAS de corazón.
    Y bueno, esto sólo ha hecho que empezar...hay que seguir y seguir mejorando día a día. Además, el año que viene ya no seré la "novata protegida", jeje...
    Ah! se me olvidaba, aunque llevara la música, te oí, y tanto que te oí.

    Un abrazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Lucía, porque devolvéis ilusión y "humanizáis" todo este entramado...a los que llevamos más tiempo parece que nos miráis con admiración y realmente somos nosotros los que os miramos con envidia por vuestra enorme ilusión.
      Rodar para mi a 6' o a 7' sabiendo que lo que significa para vosotras, es de una enorme satisfacción.
      Siempre te/os digo que ojalá alguien me hubiera acompañado y aconsejado así al principio...ENHORABUENA LUCIA Y ME EMOCIONÉ MUCHO VIÉNDOTE LLEGAR.
      EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE MAS Y MEJOR!

      Eliminar
  10. Impresionante señor Presi! Un verdadero lujazo poder tener esta media maratón en la puerta de casa aunque allá por el K14 no lo pensaba con tanta decisión...jajajaj

    Lo de este año fue increible, esta carrera no tiene nada que envidiar a ninguna de las "grandes". Espectacular el ambientazo y la respuesta de la gente del pueblo y eso en buena parte, es culpa de los que la habeis organizado! Más que la enhorabuena, yo prefiero darte y daros las GRACIAS.

    Saludos desde Vitoria-Gasteiz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martín...creo....parece...que contagiamos a todos de la ilusión porque este 20 aniversario fuese lo que fue, una fiesta del deporte y un éxito enorme.
      No sé qué pasará el año que viene pero creo que a poco que sepamos mantener esta chispa de ilusión, repetiremos el grandísimo éxito conseguido.
      Un abrazo y ya contarás si entrenas con tu tocayo Martintxo!

      Eliminar
  11. No se que se te da mejor, correr, organizar carreras o... contarlas. Eres un fenómeno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, Gracias Ram6n...eso lo dejo a la opinión pública, que opine lo que quiera....mi análisis es.....correr, a base de machacar mucho al final corres aunque no lo haga como debiera...organizar...uf, ya sabes que un día estás arriba aplaudido y al siguiente en el pozo vilipendiado y contarlas....o escribir...sí, la verdad es que cuando me pongo, meto unas chapas que dan horror, jajajaja, Un abrazo y nos vemos!

      Eliminar
  12. COMENTARIOS FACEBOOK7 de octubre de 2012, 11:14

    Concha Vidal Fernando, enhorabuena por la organización. Todo un éxito.
    El 23 de Septiembre a la(s) 19:01 · Ya no me gusta · 1

    Maria Jose Juste Arnal grande el presi,,,,todo salio genial,,,y que valentia,todos los que llegasteis a meta,,,izo un calor espantoso...
    El 23 de Septiembre a la(s) 19:02 · Ya no me gusta · 1

    Fernando Torres Chavarria MUCHAS GRACIAS, CREO QUE SERÁ UNA EDICIÓN DIFICIL DE OLVIDAR.....TODAVIA ESTOY REVENTADO DE TODO PERO CON LA ILUSION, LA MORAL Y LAS GANAS POR LAS NUBES...TODO ELLO GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE TANTISIMAS ASOCIACIONES, PEÑAS, CLUBES, BANDAS....BUAH....ALGO BESTIAL!, GRACIAS BARBASTRO!
    El 23 de Septiembre a la(s) 19:04 · Me gusta

    David Lopez Molina disfruta y descansa, otro exito del CAB!!
    El 23 de Septiembre a la(s) 19:06 · Ya no me gusta · 1

    Blanca Pesquer Vilas todo el mundo se merece descansar de ayer, pero tú, supongo que poco a poco, a lo largo de la semana te irás desinflando y tranquilizándote porque el día de ayer dió mucho de sí........recupérate
    El 23 de Septiembre a la(s) 19:15 · Ya no me gusta · 1

    Jose Luis Pera Vigo Habéis conseguido una media espectacular :-)
    El 23 de Septiembre a la(s) 19:26 · Ya no me gusta · 1

    Javier Fajarnes Abon Enhorabuena por otro éxito!!!
    El 23 de Septiembre a la(s) 19:31 · Ya no me gusta · 2

    Manel Oliva Leal Grande Fernando!!
    El 23 de Septiembre a la(s) 19:36 · Ya no me gusta · 2

    Yago Tri Otro éxito de la administración Torres, te lo mereces Presi, todavía me duele todo. Al final 24 NON STOP!!!!
    El 23 de Septiembre a la(s) 20:08 · Ya no me gusta · 1

    Jose Vte Hernandez Felicidades!! Es todo un lujo poder participar en estos eventos, Fiesta del deporte completa , con un plus de exigencia mayor debido a la temperatura atmosferica compensada en todo momento por el" calor" de los amigos y conocidos que te empujan hacia la meta.Un saludo.
    El 23 de Septiembre a la(s) 20:10 · Ya no me gusta · 2

    Miguel Moreno Que gran media Fernando, un exitazo y BARBASTRO le correspondio como se merece. ENHORABUENA.
    El 23 de Septiembre a la(s) 20:25 · Ya no me gusta · 1

    Beko Santiago Enhorabuena Fernando. Impresionante.
    El 23 de Septiembre a la(s) 21:00 · Ya no me gusta · 1

    Beko Santiago Y enhorabuena también a todos los que ayudaron a hacer algo tan grande!!
    El 23 de Septiembre a la(s) 21:02 · Ya no me gusta · 2

    Vicente Lafarga Bartolomé Además del fantástico día, una de las cosas que más me impresionó fue la tremenda cantera de atletas (chicos y chicas) que estáis sacando en Barbastro. Con eventos como éste y esa juventud entusiasta, el futuro está garantizado.
    El 23 de Septiembre a la(s) 21:16 · Ya no me gusta · 1

    Raul Herrero Perez Fernando for PRESIDENT..... adios a Odriozola! Que grande eres.
    El 23 de Septiembre a la(s) 22:12 · Ya no me gusta · 1

    Ángel Huguet Ascaso Le capté justo en la línea de meta que cruzó muy satisfechos...
    El 23 de Septiembre a la(s) 23:30 · Ya no me gusta · 1

    Juan Luis Borruel Gamiz Soy todo rabia al no poder correr.. otra vez será.. Enhorabuena por la organización, espectacular Presi!!
    El 24 de Septiembre a la(s) 14:50 · Ya no me gusta · 1

    Sergio Gavin Bielsa enhorabuena por todo
    El 24 de Septiembre a la(s) 18:41 · Ya no me gusta · 1

    Lucia Grasa Rodrigo Eres un crack
    El 24 de Septiembre a la(s) 19:59 · Ya no me gusta · 1

    Fernando Torres Chavarria Gracias a tod@s...fue una fiesta enorme para toda la ciudad. Enhorabuena a todos l@s debutantes que supieron.sufrir y acabar!!
    El 24 de Septiembre a la(s) 21:09 · Me gusta

    Angel Gombau Santolaria Eres IN SU PE RA BLE ¡¡¡¡¡¡
    El 26 de Septiembre a la(s) 17:56 · Ya no me gusta · 1

    Serafín Extremera Chica Hola y enhorabuena a todos, los que acabaron y los que no pudieron acabarla. El tema es ponerse unas zapatillas y partir cara a 21 kms. con el calor que hacía. Un abrazo y gracias a todos los que habéis hecho que el día 22 de septiembre de 2012 sea un día para recordar siempre.
    El 27 de Septiembre a la(s) 12:36 · Ya no me gusta · 1

    ResponderEliminar