viernes, 18 de mayo de 2012

SUPERADOS LOS 1000 KMS....Y OTRA PRESENTACION

Y los que quedan.......espero...........
No hemos llegado al ecuador del año (como pasa el tiempo...joooo) y ya he superado los 1000 kilómetros en las "patetas", de ellos tan sólo 105 con dorsal, 3 medias y una maratón.
Creo que con estos habrían sido suficientes para escaparme a esa Sevilla que adoro ....... entrar corriendo con la mochila a la espalda por el puente de Triana y dejarme caer en un velador de la calle Betis con una cervecita bien fresquita a la orilla del Guadalquivir.......como tantas cosas.....porqué no??.
A este ritmo podría finalizar el año superando el récord de kilómetros que hice el año pasado (2164), cada año un pasito más.

FOTO PRESENTACION JUNTO A
FERNANDO A. E IVAN CAPI
Respecto al Club empieza la época de trabajo....bueno, de más trabajo, porque aquí no se para, es un constante goteo de actividades, llamadas, reuniones, etc,  para intentar que todo salga como uno se sueña y desea.
Presentamos, junto al concejal de festejos, IVAN CARPI,  en el GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, el miércoles 16 la IV edición de los 10K, con un cartel magnífico realizado una vez más por nuestro expresi Juanfer.
Hemos pasado unos meses de cara a la "calle" de tranquilidad, pero ahora empieza una temporada fuerte, y la iniciamos con la IV edición de los 10K nocturnos, que este año hemos decidido cambiar de fecha, de agosto donde estuvo las tres primeras ediciones al mes de junio, coincidiendo con las fiestas de San Ramón.
Con Iván Carpi, concejal de festejos 
Es un cambio motivado en gran medida por las complicaciones que estábamos encontrando en la fecha de agosto con el tema de cortes de calles y la seguridad en la calle para todos, ya que el mismo día había otros actos de importancia en la ciudad.
Además que celebrándose un mes antes del Medio Maratón nos ocasionaba una tarea doble para los que al final estamos dando el callo preparando todo (y os puedo asegurar que desgraciadamente no somos multitud).
De esta manera, y siendo conscientes de los tiempos duros que corren,  también vamos a intentar optimizar nuestros recursos, los humanos, los logísticos y los económicos, ya que eliminamos la Milla que se organizaba en San Ramón, que nos suponía muchísimo trabajo y mucho gasto para tan escasa repercusión.
Esperemos acertar, por lo menos con esa idea se hace, y si no es así, mientras estemos buscaremos otras soluciones.
Siempre he dicho que cuando me comprometo con algo, intento hacerlo bien hasta donde pueda aguantar, cuando sienta que ya no puedo o "estorbo" prefiero apartarme, aunque en mi fuero interno me pueda doler en mayor o en menor medida.
Artículo en el DIARIO DEL ALTORAGON
En esta, volveré a sentir envidia sana de los que la corráis, porque a mí, me tocará verla desde la "barrera", me reservo (Dios quiera que sí) para el Medio Maratón, en la que si la puedo correr, tendré dos opciones.......o a "fuego" para hacer marca o más lentito para gozar.....igual me quedo con la segunda...quien sabe.

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"Esta noche podría correr mil kilómetros, detrás de unos brazos abiertos de par en par.
Ábrete, ciérrate y cuando esté dentro, sujétame.Ábrete, ciérrate y cuando esté dentro apriétame".
PASTORA (Del album "CIRCUITOS DE LUJO")



No hay comentarios:

Publicar un comentario