lunes, 19 de marzo de 2012

SIGO MANTENIENDO EL PULSO.....5 SEMANAS PARA MADRID

Dias de sol y kilómetros....que gozada!
He concluido una semana más de acumulación de kilómetros para la Maratón de Madrid, sacando tiempo a veces de donde  no lo hay con el único objetivo de sumar y sumar e intentar llegar al día D con las máximas garantías.
Esta que acabamos de concluir he sumado 70 kilómetros en 6 salidas (10+10+13+16+10+11), alcanzando ya desde que comencé el año los 563 kilómetros (creo que con estos ya llego a Madrid).
Las sensaciones son muy buenas, ruedo con facilidad a 4'15/4'20 el km, aunque sé adaptarme perfectamente y encantado a otros ritmos mucho más lentos.
Va a quedar un último mes para la Maratón y el próximo domingo (D.m.), haré un último test oficial con dorsal....la media maratón de Sabiñánigo, a la que voy sin "caretas" y con el firme propósito de si todo sale bien, bajar de la 1h30' de nuevo.....y qué carajo...intentar asaltar mi marca personal, aunque el trazado no es el mas propicio para hacerlo...pero bueno.de eso se trata esto no?.....saltar obstáculos, plantear retos y superarlos...o por lo menos intentarlo....creo que ahora estoy en el momento físico ideal para hacer mis mejores marcas.
Comenzamos semana y si respeta el tiempo atmosférico, el tiempo físico y los diferentes dolores de todo tipo que salen a diario y en diferentes partes del cuerpo, será otra en la que supere los 70 kilómetros.....y ¡qué bien me siento cuando corro!.

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"NACISTE PARA SER TU MISMO, NO ALGUIEN MAS" ;-)

14 comentarios:

  1. Muy Bien... Si estás convencido de que puedes hacerlo.. Pues adelante..!! Las sensaciones interiores son las que te van a dar ese plus para batir tus marcas... Espero que lo consigas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carles por escribir y perder tu tiempo leyendo mis cosas... un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que un tío como tu, fuerte, joven, guapo....haga 70 km. en una semana, es una porquería comparados con mis 30 km. de un tío débil, viejo y feo....te tienes que aplicar más. Creo que es poco esfuerzo.....a seguir

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, Jo primo como se te está yendo la pinza con esto....ves cosas que no existen.....hasta que llegue a los 190 de los élite, anda que no quedan....uf......para un "populacho" como yo está más que bien...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. anda tonto culo....que eres un "monstruo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...ya....eso me lo dices en el Retiro cuando haya acabado los 42195 metros....jejeje

      Eliminar
  6. Me alegro que esté yendo todo sobre ruedas. Estuve unas semanas desconectado de la blogosfera, me he estado poniendo al día de tus últimas carreras y me lleve un buen alegrón.
    Que gente que se lo curra, vaya cumpliendo sus objetivos, es una de las cosas que me entusiasma de este deporte.
    A seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Javi....que alguien como tú se tome su tiempo en leer esto y encima valorarlo me anima mucho....un abrazo y ojalá te volvamos a ver pronto patear como tu sabes. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Lo estas haciendo muy bieny ves? ya has superado el bajón. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS JAVI.....LOS BAJONES VAN Y VIENEN, ESPERO QUE ESTE SE ALEJE MUCHO TIEMPO...UN ABRAZO AMIGO!

      Eliminar
  8. Mi Enhorabuena Fernando, Espero que consigas todos tus objetivos, estas hecho todo un campeón,Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi...un año de estos quiero hacer los 101 KMS DE RONDA!!!!!!!!!!, jajaja, Un abrazo "extremeño"

      Eliminar