viernes, 10 de febrero de 2012

UN AÑO MAS DE PRESI........

Momento de la Asamblea
Pues sí, el viernes pasado celebramos la Asamblea General de socios del Club Atletismo y nuestra junta fue renovada por mayoría, pese a las "múltiples" candidaturas que optaban a tan ansiado puesto.....ya sabéis que los emolumentos que percibo como presidente + las dietas y comisiones extras han echo que me compre un ático precioso en una de las zonas más lujosas de Barbastro.......muebles blancos de diseño, vestidor....ya sabes.
La asamblea se desarrolló sin ningún contratiempo (eso me esperaba, porque los problemas que han surgido, han venido desde fuera y eso no nos tiene porqué afectar).....y como siempre pasa en estas cosas, con una afluencia masiva de socios que hizo que tuviésemos que añadir sillas y que muchos se tuvieran que quedar de pie.......(ironía, jejeje).
Lo dicho, nadie protestó nada, con lo cual doy por supuesto que no lo debemos de estar haciendo tan mal.....¿resultado?....sigo un año más al frente de este club..
LEÓNIDAS......o sea YO!, jajaja
Me hace gracia, el mote que me ha puesto otro nuevo socio....Agus, desde su maravilloso blog DESDE EL COSO (http://desdeelcoso.blogspot.com/?z).........para él soy LEONIDAS........juro que cuando lo leí la primera vez, entré en wikipedia para saber quien co...... era este tío....como dije en otra entrada...yo, solo tengo el bachiller y justo....
Y menos mal que lo que leí era bueno, sino le meto una querella a Agus por daños y perjuicios, jajaja.
Leónidas fue militar y Rey de Esparta, murió durante la segunda guerra médica, mientras defendía las Termópilas junto a un exiguo ejército de 300 soldados, frente al acoso del ejército persa del rey Jerjes I....casi ná....jajaja
Así que aunque las comparaciones son odisosas....me mola que me compare con un tío así......
Con Gregorio, Jose Vicente y José Antonio Andreu
Tras la asamblea , vino el asedio de la prensa y la cena, que se desarrolló muy animada .....y a la hora de los cafés, la entrega de los premios de la V LIGA DE ORO DEL SOMONTANO (volví a acabar en el top-ten, esta vez 6º, repitiendo la misma posición que en 2005), la entrega de placas y recuerdos a Paco Gimenez director del GRAN HOTEL (se la dimos en la Asamblea porque no pudo asistir a la cena), nuestro incombustible Gregorio Puy, a José Antonio Andreu (Pte.del C.A. Monzón) y a mi buen amigo José Vicente, nuestro satélite que se nos va del club, pero que no va a dejar de machacar sus zapas por toda España y el extranjero y seguro que por ahí nos veremos más de una vez.
Y para acabar el siempre animado sorteo de regalos, este año más reducido (será la crisis), pero de mayor calidad y emoción.........no me tocó nada....
Momento discurso-chapa
Cuando acabamos de cenar......a casita a dormir, una pena no poder salir a tomar un buen copazo con mis compis, porque lo necesitaba, pero hacía un frío del carajo y al día siguiente tocaba madrugar para marchar a Granollers.
El domingo tocaba el XXIX Cross de la Candelera y no pude estar.......el mando recayó en mi delfín Yago y por lo que he visto y me han contado todo salió perfecto.......la maquinaria de esta junta preparando carreras funciona tan engrasada que casi asusta.....que dure!.

Siguiente objetivo en el punto de mira.......en breve, lo "casco".......

SALUDOS Y CARPE DIEM!

Ah! Hoy dejo una frasecita dedicada con todo "mi cariño" a los franceses.....

"L'envie est mauvais, qu'est-ce que vous regardez os n' importe quel psychologue".....que traducido viene a decir algo así, como "LA ENVIDA ES MUY MALA, OS LO TENDRÍA QUE MIRAR ALGUN PSICOLOGO"..........

4 comentarios:

  1. Que haya LEONIDAS por mucho tiempo......!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, primo, pero al "mando" de esto no demasiado más....tú ya me entiendes, jejeje, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Ole el presi!!! Si hasta has conseguido asociarme a mi (publicamente reconozco que ha sido por ti).No lo dejes nunca; siacaso cuando te mueras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javi, pero no me "quieras" tan mal que no me quiero morir pronto y todos deberíamos tener una fecha de caducidad en los cargos y yo sé que la tengo.....Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar