martes, 21 de febrero de 2012

SI, SI , SI , NOS VAMOS A MADRID!

Bueno, pues ya está hecho, hoy por la tarde me he inscrito al ROCK'N'ROLL MADRID MARATON (que manera de empeñarse en poner nombres de carreras en España en otros idiomas.....), será el  22 de abril de 2012 con salida en la Plaza de Colón a las 9 de la mañana y llegada en el Parque del Retiro a las..........bueno, mas tarde.
Será, si no pasa nada antes, mi 6ª Maratón en ruta....continuando mi pequeño reto de intentar hacer a lo largo de mi vida todas las maratones españolas (aunque cada año sale alguna nueva y me van a fastidiar bien)....hasta ahora son...a saber.....

SAN SEBASTIAN 2005 - 3h 54' 10"
VALENCIA 2007           -  3h 27' 19"
BARCELONA 2009       -  3h 32' 54"
ZARAGOZA 2009          -  3h 34' 14"
VITORIA 2010               -  3h 20' 06"

Para Madrid, no sé que decir, no sé si lanzarme a la piscina porque esta vez no sé si estará llena o vacía....es dura, bueno, un maratón es durísimo, pero si además hay subida pues eso....no es la más recomendable para hacer marca, pero esos 1h 26'55" de Granollers de hace quince días.......me hacen dudar.
Querría antes de bajar a la capital, probarme en un medio maratón un mes antes, posiblemente será en Sabiñánigo el 25 de marzo, pero claro, la media de Sabi, para el que la conozca no es nada planita, pero que le voy a hacer, mi vida, mis turnos....es así de complicada.
Con RAFA y las inscripciones 
Lo que hace diferente a esta inscripción es con quien la he efectuado......paralelamente al Maratón hay un 10K....."tenté" a mi primo-HERMANO Rafa....y su respuesta fue afirmativa, así que esta tarde hemos tenido el capricho de hacer la inscripción conjunta e inmortalizar el momento para los restos.....
Al coincidir el lunes 23, San Jorge, fiesta regional, aprovecharemos para bajar los tres días a la capital y ver algo más, aunque les voy a pedir que tengan clemencia de mí, porque mis piernas ya tiemblan pensando en los 42195 metros.....
Ahora es el momento, de buscar ir afinando la forma para llegar en las mejores condiciones físicas e intentar encontrar motivación.......esto más complicado.
Mi lucha volverá a ser porque la Maratón no me venza, ni antes, ni durante.........tendré que seguir currándomelo, aunque sepa que el famoso muro va a estar , pase lo que pase, ahí , pendiente de todo lo que haga,esperándome para no dejarme llegar a meta en una nube, sino sufriendo como un perro.....siempre digo que esto del correr es como la vida misma......entrena, corre, sufre, lucha y nada de ello te va a garantizar que consigas el objetivo........


SALUDOS Y CARPE DIEM.

"PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR EN EL QUIERES ESTAR MAÑANA"......J.BROWN......;-)


18 comentarios:

  1. qué gracia me ha hecho lo de "se sale a las 9 y se llega...bueno, más tarde" jajajajajaj no se puede resumir mejor!

    si puedo a lo mejor también subo a la media de Sabi, que este año me apetece y creo que me cuadra en el calendario! ánima a Rafa para que vuele en el 10K! VAMOS PRESI

    ResponderEliminar
  2. Seras "piazo cabrón"....por mucho que he corrido has colgado la noticia antes que yo.....claro yo me he ido a correr 1 hora....jajaja. Ya sabe....un placer compartir estas historias con usted. Mi objetivo en la 10 K bajar de la hora....eso sería un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Martin.....tu lo sabes bien....a que no me equivoco de mucho eh?...jejeje
    Gracias Miky, a ver como va la preparación que será lo peor.
    Primo....dejame que te gane solo en esto anda....jejeje, el placer será mio..
    Orni de eso se trata al final no???...intentar pasarlo bien, pese a todo y todos.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer máquina!!... así que tienes el reto de hacer todas las maratones de España, pues permiteme que te recomiende una que he echo yo y que no es muy nombrada, pero es para mí perfecta para hacer una buena marca, la maratón de Badajoz... perfecta!!..

    De Monzón a la maratón de Madrid va Fernando Baranguán y Marcos Barranco, seguramente te los encuentres a los dos también en la media de Sabi.

    Hala ya puedes ponerte manos a la obra (o pies a la obra mejor dicho ..jejeje..) y machacar fuerte para hacerlo bien que según dicen la de Madrid es muy dura.

    Mucha suerte crack!!

    ResponderEliminar
  5. Lo peor no es la preparación, lo peor es la inscripción, que una vez hecha ya no hay vuelta atrás.
    Así que ánimo y a por los madriles!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info Oscar....seguro que nos vemos porque ellos también son unos "taraos" de estos que nos vemos por todos lados.....
    A ver cuando nos vemos amigo!....Un abrazo!

    Tocayo...a ver que sale....GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Leonidas, cuidame al Rafa que tiene que llegar a septiembre sin excusas.
    Como le he dicho a él, espero que disfruteis

    ResponderEliminar
  8. Agua...que poco me conoces....a Rafa lo intento cuidar tanto como él a mi.....si te animas.....creo que aun hay sitio...jejeje

    ResponderEliminar
  9. BUENO FER EN MADRID NOS VEMOS TU SEGURO HARAS TIEMPAZO Y YO ME CONFORMARE CON LLEGAR LO MENOS JODIDO POSIBLE SUERTE EN TU PREPARACION.

    ANTONIO

    ResponderEliminar
  10. Gracias Antonio (por cierto, nos conocemos??, creo que lo intuyo, pero no quisiera equivocarme)....mira, si debutas en maratón te diré en castellano castizo, que solo el hecho de tener los huevos suficientes para afrontarla ya merecen todos mis respetos....el tiempo te aseguro que es lo de menos, aunque algunos estemos "envenenados" por marquitis crónica.
    Disfruta de la preparacion, del viaje, de la feria del corredor, del ambientazo, de la carrera y sobretodo de tu llegada a meta.....eso sí que te aseguro que no se borra jamás....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Te deseo toda la suerte del mundo que siendo el maratón de Madrid seguro que la necesitarás..... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Fabi.....a ver si hay suerte y nos vemos por alli. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Venga Presi!!! Enhorabuena y a por otra!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Javi!, A ver si se unen un día los astros y podemos volver a salir juntos y a "corrilosofar"....lo necesito!, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me voy a quedar por estos lares si no te importa!!

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  16. Por mi encantado y orgulloso de que te añadas a este mundo de "locos"...de donde eres??, Un abrazo!

    ResponderEliminar