jueves, 14 de julio de 2011

VELANDO "ARMAS"

12 kilómetros con mochila
Tres días quedan para correr la Isostar Desert Maraton Starter , o lo que es lo mismo y se entiende más claro, meternos más de 40 kilómetros en julio en medio de los Monegros....
Muchas veces ocurre que las cosas que soñabas hacer o tener y de pronto se transforman en realidad casi de sorpresa, son las que mas ilusión hacen y las que más te marcan.
A la pregunta de mucha gente...."pero, ya te la has preparado?"....mi respuesta sería siempre la misma......"no paro nunca de correr, así que podría decir que siempre estoy preparado".....puede sonar pedante, pero la realidad es que es así.
La Maratón de Vitoria, la preparé a conciencia para hacer mi mejor marca, e hice tan bien los deberes que me salió redonda....y como después no sufrí ningún daño "colateral", pues he seguido corriendo, no al nivel de exigencia de entonces pero no he parado
Así, desde el 8 de mayo he corrido 325 kilómetros que sumados a los que llevaba anteriormente suman un total de 1249 kilómetros en lo que llevamos de año.....o sea.....vamos a cambiar de sitio.....nos vamos por ejemplo a....La Coruña.....a tomar un ribeiro y una mariscada??.....ojalá.....
Ayer "debuté" entrenando con la mochila que llevaré el domingo 12 kilómetros y bajo un sol de justicia a las seis de la tarde, y la verdad es que las sensaciones fueron bastante buenas.
Esta semana he salido cuatro días completando 40 kilómetros, mañana y pasado descansaré para los cuarenta y pico del domingo..,,,,que ganas!.
La previsión para el domingo.....20º a las 8 de la mañana, 26º sobre el mediodía........
Finete
Mi peso.....67 kilitos........"chupao"....lo que quiere decir que estoy en forma, jejeje.
Por cierto, dorsal 317 asignado
Tensa espera!

"No, no hay nada seguro. Este es mi mensaje. La vida está llena de incertidumbres, llena de sorpresas, ¡esa es su belleza! 
Nunca llegas a un punto en el que puedas decir: "Ahora, estoy seguro". 
La vida te mantiene permanentemente maravillado. 
No lo llames incertidumbre, llámalo prodigio. No lo llames inseguridad, llámalo libertad"


Saludos!

3 comentarios:

  1. ¡Claro que estás preparado! Venga a darle caña. Yo correré junto a ti por lo menos treinta desde casa.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO MARATONIANO!!!!!!!!!!!!!!
    Yo te acompañare todo el camino... mentalmente!!!!!!!!!!ya veras que divertido jaja
    Ya te queda menos para tu nuevo reto, ANIMO!!!
    CARPE DIEM

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, como siempre, GRACIAS!, a ver como sale esta pequeña locura.
    Anonimo.....el acompañamiento mental te lo agradezco pero si fuera acompañamiento físico seria muchisimo mejor, jajajaja. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar