lunes, 4 de julio de 2011

PRESENTAMOS EL III 10K NOCTURNO

Este lunes a las 10 de la mañana presentamos en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro el III 10K Nocturno Fiestas de Barbastro-Gran Premio Ferma.
No voy a andarme con rodeos de reglamentos y demás, ya que todo eso viene perfectamente especificado en nuestra web http://www.cabarbastro.com/.
Esta carrera nos la "encontramos" en cuanto entramos en la junta en mayo de 2009, ya que el anterior presidente en la primera reunión nos dijo...."venga, que hay que ponerse las pilas que en agosto tenemos un 10K!"..........¿?¿?¿?¿?¿?......nuestra cara fue de "ameba"....nos quedamos flipaos porque no sabiamos de qué iba la historia y os juro que no sé ni como salió adelante.
Con Albert
Aquel año se salió y se llegó en el coso y venció mi amigo ALBERT CABALLERO que pernoctó en nuestra casa, en féminas, una clásica del primer cajón en Barbastro, la tarraconense MIREIA SOSA.
Se podría decir que "sobrevivimos" a aquella edicion.
Yo hice un tiempo bastante pobre, 45'06", no llevaba buen año....curraba en Vodafone y toda aquella època fue para olvidar.....afortunadamente las cosas pueden cambiar para mejor.....hay que tener paciencia y un poquito de fortuna.
El año pasado, desde FERMA nos invitaron a hacer la salida y llegada desde alli, así que en compañía de Javi Sam, nos pegamos casi todo el pu....mes de agosto midiendo el nuevo circuito para cuadrarlo...no sé ni cuantas veces lo hicimos corriendo, en bici....para que quedaran dos vueltas perfectas de 5 kms.

Con Maria, sufriendo para que
acabase tercera.
 Aquel día fue otra locura para montar todo, coincidia además de la carrera....sábado en FERMA y presentación de damas a escasos 200 metros del recinto ferial... pero......debemos tener a alguien por allá arriba que le debemos caer bien y nos volvió a echar un cable.
Venció el oscense FELIPE CARNICER y en féminas de nuevo MIREIA SOSA. Yo disfruté muchísimo ya que a falta de 4 kms cogía a la compañera del Club, Maria Llorens y tiré de ella para que fuese tercera, mi tiempo...42'26", 2'40" mejor que el año anterior, el cambio de trabajo y ánimo había echo efecto.
Este año, no creo que sea lo mismo, ya que al estar "comandando" el club me tendré que jo.....fastidiar y no correr las carreras que organicemos....una pena, porque lo que me gusta de verdad es correr.
Ya hace unos dias firmamos en FERMA junto a Rosendo Guiral y Ernesto Cancer el acuerdo de colaboración para esta edición y lo hemos rubricado esta mañanarealizado la presentación a los medios de comunicación junto a Ernesto y mi buen y fiel compañero Fernando A.
Ahora, a esperar que se animen las incripciones y que todo salga bien...

FIRMA ACUERDO EN FERMA
JUNTO A ERNESTO CANCER Y ROSENDO GUIRAL

Presentación a los Medios de Comunicacion del 10K
junto a Ernesto Cancer y Fenando Abellán

Y acabando con frases que me hacen reflexionar y soñar, dejo esta del genial grupo CAFÉ QUIJANO en su canción LA DUQUESA.

"DICEN LOS SABIOS QUE EL TIEMPO SABE PONER CADA COSA EN EL SITIO QUE CABE"

3 comentarios:

  1. Este año no me podre pegar el calenton de agosto 10 KNFB, pues cuando deis la salida llevare unas 26 horetas de UTMB. Otro año sera.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que pena Orni.....pero para el medio contaremos de globo contigo no??..Un abrazo

    ResponderEliminar