martes, 12 de julio de 2011

CUENTA ATRÁS PARA UNA NUEVA EXPERIENCIA

Con permiso de mi amigo ORNI cuelgo este cartel que
me ha "dedicado"...casi preferiría el botijo a la mochila!
"EL PEOR MOMENTO.EL PEOR LUGAR", así te "reciben" cuando entras a la página web del Isostar Desert Marathon.
Y es que para "la gente normal" , apuntarte para correr 40 kms (en mi caso, ya que los verdaderos héroes son los que cubrirán los más de 100 de la larga), en pleno mes de julio y en un paraje tan hostil como es el desierto de los Monegros es de locos, te miran con cara de pena como diciendo "pobre, se ha pasado de vueltas).....y yo..... prefiero callar, no entrar al trapo y dejarles creer que tienen la razón.....total, no serviría de nada rebatirles....para qué.
Yo, soy feliz así, me siento pleno cuando me marco un reto personal y cuanto más hermoso y complicado es, más ganas tengo de que llegue el momento para atacarlo.
Mi nueva y flamante mochila





Ayer, en un viaje relámpago, me compré la mochila que llevaré para el domingo y varias de las cosas que debemos llevar obligatoriamente..manta de supervivencia, silbato, botiquín, geles.......
Estoy concienciado de que va a ser muy duro, que sobre 5 horas de carrera a pleno sol matutino en pleno desierto no nos las va a quitar nadie, pero estoy súper ilusionado, como si fuese a debutar en mi primer maratón, con mariposillas en el estómago, como cuando se está enamorado hasta las trancas.
Iré acompañado de 2 FERRANCABS (usease ferranqueros y socios del CLUB ATLETISMO), y ambos ya son ultraman, Jesús Bi, con su recientes 101 Kms de Ronda y David Bes con su última Ultra del Sobrarbe......el más flojito yo, que "solo" he hecho 5 maratones, sería bonito compartir carrera con ellos.
Esta vez y siguiendo la filosofía de mi amigo y confidente Javi Su, miraré el reloj lo justito y miraré mucho todo lo que me rodea y sobretodo mi interior...será buen momento para reflexionar....."un pasito por cada persona que quiero" (Javi Su...)
Quedan 5 días y la previsión meteorológica en el desierto de los monegros para el domingo no es demasiado agresiva...18º a las 8 de la mañana y 26º a media mañana.......

Saludos y CARPE DIEM!

·       "Esfuerzate por progresar, deja que tus sueños sean grandes,..manten la belleza en tu corazon."

8 comentarios:

  1. Ánimo que los de Barbastro sois unos máquinas
    ¡Ah y lo peor es que como te guste, que seguro que sí, repetiras!

    ResponderEliminar
  2. "Flojito"...si eres un super maratoniano!!!!!!!!!!
    Mucha fuerza y mucho animo!!!!!!!!!
    CARPE DIEM

    ResponderEliminar
  3. Karlos.....a los del barranqué se nos ha ido la pinza un poco bastantes estos ultimos años, pero gracias, jajaja.
    Anónimo......eso de súper maratoniano es....porque me ves con buenos ojos....porque soy del montoncito, jajaja. Esa fuerza y ese ánimo lo llevaré seguro presente, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estuve pensando en apuntarme pero decidi que no me encajaba bien. Que disfruteis. Te vas a convertir en un ultramaratoniano. Vamos p'alante. Ya nos contaras.

    http://srornitorrinco.blogspot.com/2011/07/umor-torrinco-14.html

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, GRACIAS PACO, CON TU PERMISO, VOY A PONER ESA FOTO EN MI BLOG!. GENIAL!

    ResponderEliminar
  6. Has tenido suerte de que los de la organización no vieran antes el cartel propuesto por Paco. Si no ya te veo con el botijo.. Je, je.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que es un cartel acojonante y muy autóctono, jejeje, Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te guste. Como eres tan fotogenico quedas bien de cualquier manera. Pasalo bien.

    ResponderEliminar