martes, 29 de marzo de 2011

FIN TERCERA SEMANA PREPARACION MARATON DE VITORIA......."SOLO" QUEDAN SEIS!

Este pasado viernes dí por concluida la tercera semana de preparación para el Maratón de Vitoria (8 de mayo)...4 salidas con un total de 64 kilómetros acumulados, que sumados a las dos anteriores hacen un total de......176 kilómetros......me quedan 391 más hasta Vitoria....
Lunes- 14 kilómetros hasta el Monasterio del Pueyo en un tiempo de 1h 12' 46" (con salida a las 14:30 horas justo después de salir de currar)......un placer siempre subir hasta la casa de nuestra patrona.
Martes- 14 kilómetros en compañía de Javi Sam, hasta Castillazuelo, con granizada incluida subiendo el silo....aguantando con un par!.....1h 12' 25"
Miércoles- 10 kilómetros, desde la zona de las huertas hasta Castillazuelo y vuelta en 45'47" con el aire en contra a la bajada pero con la sonrisa puesta en la cara (como aquella canción de los TEQUILA) y muy motivado.
El jueves descanso, para acometer el viernes los 26 kilómetros de la tirada larga de la semana.
6:30 de la mañana en la rotonda de carretera Cregenzán junto a mi amigo Javi Su.
Buena temperatura, sin aire y con alguna nube alta en el cielo.
Camino Barraón, Cregenzán, Burceat, Salas Bajas, Castillazuelo.....precioso y exigente el circuito con muchas subidas, bajadas, asfalto, tierra......y en una compañía excelente que han hecho que las 2h 25' que nos ha costado en completar la tirada se me hayan pasado, dentro de lo que cabe, volando.
La próxima semana tocarán 60 kms distribuidos en 4 salidas (14+12+10+24), tendré que dejar la tirada larga para el jueves que es cuando tengo fiesta......algún voluntario?.
Me viene al pelo este chiste que el amigo Javi Su, hizo para el Cruzado.......con tu permiso amigo!
Un crack Javi, eres un crack!

10 comentarios:

  1. Permiso concedido.Yo voy de mañanas,así que... la proxima semana cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos amigo!.....jo, a ver si engaño a alguien para que me acompañe el jueves a hacer los 24 kms.........

    ResponderEliminar
  3. Yo si quieres a las dos de la tarde, me dices

    ResponderEliminar
  4. 6 semanas x 7 dias = 42 K
    Vamos vamos que nos vamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Javi, al final saldré a las 7 con el "gurú".
    Orni..ojalá las matemáticas funcionasen tan bien en el atletismo, jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando,el domingo pasado subí a correr el medio de Sabi, me comentaron que por algún foro atlético de Lerida estaban bastante molestos con la camiseta que llevabas de la devolución de los bienes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El de la entrada de antes soy yo.

    Saludos.
    Fran.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Fran, a mi tampoco me gustan que vengan por aqui con camisetas con la bandera independentista catalana......lo nuestro es una reivindicación comprensiva porque tienen lo que no es suyo......y si fuera al revés???.....ya hace días que los bienes habrían ido a Cataluña "marcando el paso".....

    ResponderEliminar
  9. Bueno compañero, era un simple comentario, muchos km. y a por tu objetivo la maratón Martin Fizz.
    Saludos.
    Fran.

    ResponderEliminar
  10. Nada Fran, tú solo me has trasladado una opinión que escuchaste. No te animas a dar el salto a los 42195 metros???....jejeje

    ResponderEliminar