viernes, 12 de diciembre de 2014

Y SEGUIMOS...DE CASTILLAZUELO A LA SAN SILVESTRE

Presentación SAN SILVESTRE 2014
Una vez pasada la "resaca" de la maratón, tocó volver a ponerse de nuevo el mono de trabajo y organizar la XIV Carrera campo a través Castillazuelo-El Pueyo el día 8 de diciembre.
Mi día volvió a ser de los que van marcando y mermando....desde las 7 de la mañana en que me levanté para tomarme un café en casa, preparar todos los "papelajos" y acudir al club para cargar todo hasta pasadas las diez de la noche cuando llegué a casa después de trabajar en lo que me da de comer...."destrozaito".
La carrera volvió a ser un éxito enorme, día frío pero soleado.. récord de participación (más de 270 entre mayores y pequeños) ,ambiente estupendo en Castillazuelo , donde nos volvieron a tratar de lujo y palabras de elogio por parte de los corredores...y sobretodo de los nuevos y foráneos que son los que verdaderamente nos van a dar buena publicidad de la prueba.
Esta vez si pude disfrutar viendo a Paula, ya que en la Milla del Medio Maratón ni pude, y....la verdad...sin
decirle nada..me encantó su actitud y su forma de correr...ojalá se enganche.
Con varios compañeros del CAB en las salidas
Yo, estuve al pie del cañón hasta la una y media, hora en que me fui a trabajar con un donuts y un trozo de longaniza con pan en el cuerpo.
Y al día siguiente, y sin dejar respirar al personal (en eso consiste estas cosas), presentamos en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro la XXXVII edición de la San Silvestre de Barbastro.....prueba que junto al Medio Maratón es la que mas "me pone" organizar.
En la presentación estuve acompañado de Aselo López, gerente de Hiper Simply Barbastro, empresa que viene colaborando y patrocinando la prueba desde hace más de catorce años y José Antonio Lacoma, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja a la que este año irá destinado 1 € de cada inscripción y que como explicó dicho dinero irá destinado a pagar gastos de primera necesidad a personas de Barbastro que lo están necesitando...agua, luz..gas...butano....en fin, algo que te toca la fibra.
Jaleando a Paula
Yo no sé que haré, creo que como siempre, me inscribiré para colaborar, me vestiré de corto debajo y a última hora pediré permiso para correr y acabar el año "fogeando" mis piernas un poco, todo dependerá de mi estado físico y anímico.
Mientras, tocará trabajar en la sombra mucho para que vuelva a ser un éxito en todos los sentidos y acabar el 2014 en lo que ha organización de eventos se refiere con matrícula de honor.
Ahora estoy en periodo de calma, sin ningún objetivo a la vista, pendiente de posibles cambios de turnos


en el curro y esperando a que se aclare la situación para plantearme algo serio en 2015...por lo menos activarme.

Saludos y Carpe Diem

"Todo es posible en la media que tú creas que es posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario