martes, 21 de mayo de 2013

DE PRESENTACION EN PRESENTACION.....

Con Iván Carpi y la camiseta de la prueba
Y tiro porque me toca....de momento.
La penúltima presentación del CAB fue la del 10K nocturno, este pasado lunes en el GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO.
Presentación a los medios de comunicación en la que me acompañó el concejal de festejos del Ayuntamiento de Barbastro, Iván Carpi.
La verdad es que sacar adelante este 10K ha costado más de la cuenta, sobretodo en lo que al circuito se refiere, algo fundamental e importantísimo sobretodo para la imagen y calidad del club y de la prueba.
Han sido muchas ideas, muchos trazados, muchas opiniones , muchas vueltas a la cabeza para sacarlo adelante pero también muchas negaciones y sinsabores.
Ha habido momentos mentalmente agotadores y que hacen plantearte cosas...
Al final, hubo que coger "el toro por los cuernos"  y sentarnos ante planos de Barbastro más de una hora con la policía local para ver las opciones reales de varios circuitos.
Tras una primera aprobación por parte de la Policía en lo que se refiera a tráfico y seguridad, faltaba la autorización de la alcaldía..que llegó en 24 horas y  la medición del circuito sobre el terreno.
Esto lo hicimos junto a José Mari, el día 1 de mayo, desde antes de las 8 de la mañana, 20 kilómetros en las patas para cuadrarlo exactamente a 10020 metros.
Con José Mari, el 1 de Mayo tras 20 kms para
 cuadrar el circuito
Creo que hemos conseguido trazar un circuito rápido, atractivo, de 5 kilómetros de longitud al que se deberá dar dos vueltas, cercano a la sede del club para tener allí la logística preparada y muy cerca del pabellón, para el servicio de duchas y guardarropía que cualquier carrera medianamente bien organizada debe por lo menos ofrecer.
Además del nuevo circuito, hay más novedades, el retraso de una hora en la salida...esta vez será a las 22 horas...la entrega al finalizar la prueba de un plato de fideuá para todos los participantes....ideas que surgen desde la junta se valoran y se respaldan con la intención de que sea más atractiva para todos y sobretodo diferente.
Y además este año, contamos con el patrocinio técnico de la prueba de Barri Ball, la empresa de equipamientos deportivos de Sariñena a la que somos fieles por su buen trabajo, amistad y profesionalidad.
Trabajar con gente como Sergio es un auténtico placer, saber que puedes confiar en él y sobretodo que nosotros hemos conseguido ganarnos su confianza a base de fidelidad y seriedad en la gestión.
Con  "San" Sergio Barrieras gerente de BARRI BALL
Con todo esto, espero/esperamos haber conseguido dar con la tecla acertada para conseguir que el 10K suba como deseamos, ya que se trata de la única prueba marca CAB que le falta ese empujón tan necesario para salir hacia adelante y triunfar.
Comienza la cuenta atrás para otro evento, y por tanto comienza también una nueva carga de trabajo para que nada, absolutamente nada quede al azar...soy de poco improvisar.
Yo, un año más, no la correré....ya vendrán tiempos en los que podré correr lo que quiera y estaré más liberado de responsabilidades...además mi prueba sagrada es el Medio Maratón y ese si que no me lo pierdo.

Y mientras....sigo corriendo....y como dicen los italianos...."piano, piano se va lontano"....despacio, despacio se va muy lejos....pues eso...

SALUDOS Y CARPE DIEM!

"EL MIEDO ES EL QUE TE DETIENE, EL VALOR ES LO QUE TE MANTIENE EN MARCHA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario