miércoles, 25 de enero de 2012

PRESENTADO EL XXIX CROSS DE LA CANDELERA

Ayer, iniciamos 2012, presentando el XXIX Cross de la Candelera.....y es que, parecía que fuera ayer cuando estábamos con la San Silvestre...y ya estamos en otra.
Será un fin de semana pleno, porque el viernes 3, a las 20 horas tenemos la Asamblea de socios (que sea tranquila por favor!).....después la cena de socios y el domingo el cross.
En esta ocasión no estaré presente (mi cita con Granollers me lo impide, desde septiembre inscrito y con reserva de hotel echa), pero se queda al frente mi fiel "delfín" Yago con toda la tropa y estoy seguro saldrá todo genial.
Esto de organizar tantas carreras curte y mucho y pese a los nervios, la tensión, etc....las cosas van fluyendo por sí solas y lo que al principio nos parecía un mundo ahora se ha convertido en algo "extraordinariamente" habitual....las llamadas, los contactos con instituciones, patrocinadores, entidades.......subvenciones, llamadas a mil puertas, correos, etc, etc, etc, el tener en la cabeza todo y nada a la vez es nuestro día a día.
Hay muchos momentos en que me gustaría frenar en seco.....irme a la cima de la sierra del Balcells en Guara (por ejemplo) y gritar tan alto y tan fuerte, como si fuera la última vez que lo hiciera....quedarme unos minutos contemplando aquel maravilloso paisaje...bajar y comenzar de cero......liberar tensiones.
Yo, intento seguir a lo mío, corriendo cuando puedo, acumulando kilómetros y buscando sensaciones buenas para buscar esos ansiados sub90', que siendo sincero conmigo mismo, no creo que consiga en Granollers.
Con mi tocayo en la presentación del
CROSS DE LA CANDELERA
Hoy he salido 12 kilómetros en 54'48", con sensaciones malas....creo que estoy incubando algo o ya inmerso en el proceso, porque toso, me duele la cabeza y tengo flojera en todo el cuerpo.......que se le va a hacer.......estamos en invierno y es lo que toca.........esto del correr, como la vida, es un continuo salto de obstáculos, unos sabes que están siempre, otros los intuyes y otros aparecen de repente......lo importante es saber que tienes que llegar a la meta que te hayas propuesto, sea cual sea y que aunque los tengas que atravesar escalando al final llegarás, aunque sea de viejito.......


SALUDOS Y CARPE DIEM.........ah!.....de momento no digo nada de la Maratón de Zaragoza. (os recuerdo que han tenido el poco tacto de volverla a colocar al día siguiente de nuestro medio maraton, el domingo 23 de septiembre) ....tengo que contar hasta un millón para relajarme y todavía voy por 114115.....114116........ 114117.......114118.........que paciencia!

"LO IMPORTANTE, ES QUE NUNCA DEJES DE SER TU MISMO, POR CONFORMAR A LOS DEMAS. TU VIDA ES UNICA Y SOLO TUYA, DISFRÚTALA A TU MANERA"

4 comentarios:

  1. Como siempre sera todo un exito!!!!
    Mucha suerte en Granollers,ya iras contando!!!!
    Un saludo
    JESUS

    ResponderEliminar
  2. Eso espero...que sea un éxito, y en Granollers espero salga todo bien..y que tú lo veas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho: "LO IMPORTANTE, ES QUE NUNCA DEJES DE SER TU MISMO POR CONFORMAR A LOS DEMAS. TU VIDA ES UNICA Y SOLO TUYA, DISFRÚTALA A TU MANERA".....y sobre todo dejaos oir por los medios....que TODO el mundo se entere que Zaragoza juega a se juego, como siempre ha hecho, creyendose el centro del mundo en este nuestro reino de Aragón y despreciando a los que vivimos en los pueblos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes qué estabas incubando... Un marcón!!!! Enhorabuena por tu triunfo en Granollers. Y espero que el Cross de la Candelera fuera todo rodado. A seguir así!!!

    ResponderEliminar