domingo, 6 de noviembre de 2011

VISITA A MARTINTXO

Ayer tarde, realicé una visita relámpago a Zaragoza para ver a mi buen amigo Martin Fiz...y subrayo lo de amigo, porque desde el año 2008 que contacté con él para traerlo a Barbastro, la relación no ha echo sino que crecer y afianzarse.
Mi idea y lo que le dije antes de quedar era que solo le iba a molestar 5 minutos, ya que su agenda es apretada y los compromisos con prensa , organizadores y aficionados es grande.
A Zaragoza ha venido contratado por la organización para hacer de liebre (guía) de los que quieren hacer 3 horas en la V edición de la Maratón.
Quedamos en el Hotel Reino de Aragón donde se aloja en Zaragoza, nos sentamos en unos sofás y la conversación se alargó más de una hora, hasta que le llamaron de una radio, le esperaba tv y a las ocho de la tarde había quedado con un grupo de aficionados.

La charla, como siempre, muy agradable, interesante y........positiva....todo no os lo puedo contar aquí porque se hablaron temas profesionales y personales.....y hasta ahí puedo leer....jejeje.
Ya de despedida, le obsequié un chaleco del medio maratón de este año y una botella magnum de vino tinto Enate que le encanta, me firmó un par de fotos (para mi friki-museo particular), fotos de despedida...un abrazo y el deseo de volver a vernos pronto.....muy pronto.
Grandísimo atleta, grandísimo deportista y lo más importante....grandísima persona.

Saludos y CARPE DIEM!

"¡Ah!, No olvides que todo con moderación es bueno, correr y
hasta una copa de buen vino"..Martín Fiz (entrevista que le hice en 2009 antes de venir a Barbastro).....te la tomas conmigo???


6 comentarios:

  1. Espero y confio que a tu amigo Martin no se lo haya llevado hoy el viento en ZGZ.

    ResponderEliminar
  2. "Ha ido muy bien. He marcado 2:59:20 aprox.
    Nos vemos y un placer."

    Paco, esta ha sido la respuesta de Martín por correo....no se le ha llevado el aire no....lo HA CLAVAO!, jajaja

    ResponderEliminar
  3. La amistad y el afecto es mutua. Espero verte corriendo. Ah! por cierto la labor de liebre, perfecta. Primera Media maratón 1:30:17 y tiempo final 2:29:21. Por culpa del cierzo Se hizo dificil mantener un ritmo, constante.
    Nos vemos en la Media d Barbastro, Septiembre 2012

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando volvemos a coincidir por estas tierras, las tuyas u otras neutras, jajaja, Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  5. He pasado por tu blog y con tu permiso me quedo , me ha gustado mucho, saludos. Te leeré.
    Manoli

    ResponderEliminar
  6. Pues encantado de conocerte Manoli, aunque sea de momento de manera virtual..Me alegro que te guste...
    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar