miércoles, 16 de noviembre de 2011

PRESENTADA LA CASTILLAZUELO-EL PUEYO 2011

Ayer tarde-noche en el GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO presentamos junto al alcalde de Castillazuelo, Joaquín Muzás y Lidia Borruel de la Comarca del Somontano la XI Carrera Campo a través Castillazuelo-El Pueyo.
A la izquierda, Joaquín Muzás alcalde de Castillazuelo, en medio
Lidia Borruel de la Comarca y yo mismo a la derecha
Este año, será el jueves 8 de diciembre y yo, no la correré....primero por las labores organizativas y segundo porque trabajo de noche y no tendré el cuerpo para muchas alegrías.
Es una carrera que he corrido en ocho ocasiones y que en esos duros e irregulares 9,7 kilómetros tengo una mejor marca de 45'15" en el año 2004, sin duda mi mejor temporada.
No es la prueba que mejor se adapte a mis características (si se puede llamar así) ya que soy más hombre de asfalto y cuanto mas llanito mejor, pero es una prueba nuestra, de la casa y por eso le tengo especial cariño y el deseo de que una vez mas sea un éxito.
18 de noviembre de 2001 con Ivan, 1ª Casti-El Pueyo
Aquí dejo foto de la primera edición que disputé, un 18 de noviembre de 2001, finalizando con Ivan (con quien sino) con un tiempo de 49'30".....qué tiempos.....firmaría con hacer un ¡CHAS! y volver para atrás.
El siguiente objetivo será el día 18 de diciembre, ir a por mi 70ª Media Maratón en Salou y si todo va bien montar un masivo e histórico viaje de socios del CAB hacia allí.......vamos por buen camino......como todo, pasito a pasito, sin mirar ni hacia atrás ni a los lados.....solo adelante.

Mientras, sigo acumulando kilómetros, hasta hoy 1928,5.......solo 72 para llegar a los 2000....me da para bajar a la ciudad de mis sueños y volver.....o no.....

Saludos y CARPE DIEM!

"Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata".... Chistoph M. Wieland

3 comentarios:

  1. Uaaaa una de mis pocas carreras favoritas. No sé si finalmente participare en lo que sería mi onceaba participación. Once años ya...joe como pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Yo alli estare (mi tercera Cast-Pueyo), y a Salou ( mi quinta mm salou) supongo que tambien. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Javi, seguro que SI estarás....que once años no es NA.
    Orni, no puedes faltar...el último empujón a la LIGA DE ORO, mira que TDT Taboada viene luchando por el segundo puesto eh?, jajaja,
    Saludos!

    ResponderEliminar