jueves, 18 de agosto de 2011

WINES & BLOGS

Desde el momento en el que uno crea un blog personal o tiene un "cargo social" tiene que tener asumido que va a estar a los pies de los caballos permanentemente......igual me paso con el ejemplo, pero así se entiende mejor.
Hagas lo que hagas se va a estar en el "punto de mira" y expuesto a ser juzgado, unas veces para bien y otras para mal.......
Cuando decidí colgar mi blog en la red de redes, dije que se trataba de un diario compartido de mis aficiones, mis sensaciones e incluso mis sentimientos...enfocado principalmente para mi, para poderlo leer cuando quisiera y donde quisiera y que si a alguien le pudiera parecer interesante pues que encantado de que me siguiera.
En mi "reino" y con mis cosas
Han pasado 17 meses desde que hice mi primera entrada (un jueves 11 de marzo) y hoy 147 entradas después (con esta), 35 seguidores y casi 19000 visitas, me doy por muy satisfecho.
Hay veces que incluso me asusto al ver seguidores de muchas partes de España, me siento "pequeño y vulnerable" ante la inmensidad de la red, saber que lo que yo siento y pienso es compartido por muchos, corredores del montón como yo que se sienten reflejados en las cosas que cuento.
Hace unos días, me llegó la sorpresa desde la dirección de SOMONPARTY , feria de tecnologías incluida dentro de la mítica FERMA , en forma de invitación para participar en WINES & BLOGS.
Esto es, un evento en el que blogueros y especialistas en internet y contenidos sociales comparten experiencias y conocimientos, abierto también al público en general.
Será el sábado 27 de agosto a las 18:30 horas en FERMA  (dos horas y media antes de nuestro III 10K NOCTURNO FIESTAS DE BARBASTRO) y conmigo estarán dos monstruos del deporte barbastrense y también blogueros ....JAVI SUBIAS y DIEGO BALLESTEROS...casi ná,
Así que nada......solo quiero invitaros a que si tenéis un huequito y os apetece os acerquéis a ver.... o mejor escuchar lo que este humilde hombrecillo opina de este mundo virtual que en el que unas veces informa,otras cuenta y casi siempre.......siente...(es que uno es muy moñas y creo que ni puedo ni sobretodo quiero cambiar.....soy libra....)

Os dejo enlace con la información.....mirar como "me venden"..

Fernando Torres
Actual presidente del Club Atletismo Barbastro y autor del blog "¿Correr es de Cobardes?" donde plasma sus vivencias en el sufrido y a la vez gratificante mundo del corredor. Entre sus méritos deportivos, ha participado en la Isostar Desert Marathon, primera ultramaratón desértica en semi autosuficiencia de Europa, y la Ultra Trail Guara Somontano, así como maratones por toda España y cualquier carrera popular que se le ponga por delante.
.no os creáis mas que lo justo eh?, jejeje.

Os espero!, saludos, CARPE DIEM y.....frasecita....
"NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAGAS.....ARREPIÉNTETE DE LO QUE NO HACES"




10 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por esa elección...!! Ahora a preparar a fondo tu intervención y a dejar el pabellón bien alto... Ya nos tendrás informados...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y a disfrutarlo,ya nos contaras como fue!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carles....gracias!...aunque tampoco la pienso preparar en exceso, no dejará de ser mas un coloquio que otra cosa.
    Jose....gracias..mas importante será la carrera que organizaremos después, el III 10K NOCTURNO FIESTAS DE BARBASTRO....eso sí me preocupa más, jejeje Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fernando, no se si te acuerdas que... hay que conear, encintar, entregar dorsales, atender a los corredores, preparar la sandía, los avituallamientos, la megafonía, etc. etc. Si no tuvieras este vicepresidente que igual te plancha un huevo que te fríe una corbata. Bueno, enhorabuena por tu elección como ponente.
    Javi

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi...por supuesto que me acuerdo de todo....llevo meses currando "por detrás" así que espero y confío que ese día y durante la hora que dura esa ponencia (que para mí es la primera y creo que única vez en que me invitarán a algo así) no se "tambalee" la organización de la carrera....
    Nos vemos....saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Joder....tu vales mucho nene.....ADELANTE !!!!!

    ResponderEliminar
  7. TU SI QUE VALES PRIMO!!!!!!!......ERES MI ESPEJO YA LO SABES!.....UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  8. Te da tiempo para todo...., por cierto, la carpeta negra nos la dejas, no te la lleves a la ponencia.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA, LA CARPETA NEGRA PARA MI, ES COMO EL FAMOSO CUADERNO AZUL DE AZNAR....CONMIGO HASTA LA MUERTE...PERO VAMOS, ESE RATITO OS LO DEJARÉ POR SI ACASO SE TAMBALEA ALGO, JEJEJE
    UN ABRAZO MAQUINA

    ResponderEliminar