lunes, 29 de agosto de 2011

SABADO DE LOCURA

FOTO SALIDA DEL III 10K
Este pasado sábado, "disputé" un maratón de resistencia de 24 horas de duración....y sin dorsal.
Me levanté a las 5 y cuarto de la mañana para ir a currar las 8 horitas de rigor....acabé a las 2, comer y a las 4 de la tarde ya estaba en el club con el resto de miembros de la junta para coger material, bajar a FERMA y montar todo el dispositivo para la carrera.
Llamadas.....idas......venidas.........nervios.......policía por aquí....protección civil por allá........faltan vallas.....el arco se desinfla........vamos saliendo al paso de todo....pero estoy más nervioso que antes de empezar un maratón....y encima a las seis y media de la tarde tenemos una charla-coloquio sobre blogs deportivos en un escenario de FERMA en mitad del pabellón cubierto.
Distendida charla con Fernando Salinas como moderador
Así que a esa hora y en compañía de mi amigo y compañero Javi Su.....nos vamos (con mi nueva y flamante camisa blanca del Club y pulsera de la suerte) al escenario en cuestión.
Diego ya está alli y Fernando Salinas director de SOMONPARTY nos explica el orden a seguir, pero hay .....otro problema más.....ha saltado la luz y tienen que traer altavoces inalambricos e intentar arreglar todo antes de empezar.....tocará esperar......así que con Javi decidimos meternos una cañita al cuerpo!.
Pasamos de las seis y media y eso sigue sin arreglarse....me estoy empezando a impacientar, porque a las siete se va a cortar las calles , comenzará todo el jaleo y necesitamos de "braceros" para currar.
Se decide empezar con los altavoces y micro inalambrico, así que nos situamos y comenzamos la charla-coloquio.....
Reconozco que esperaba fuese más complejo, pero fue una charla distendida y en familia (nunca mejor dicho, porque el público asistente era mas o menos.....eso).
Dando "la chapa"
Diego abrió el fuego contando los inicios de su blog (http://delaexpoalasolimpiadas.blogspot.com/) , lo siguió Javi (http://javibarbastro.blogspot.com/) y lo finalicé yo.
Los tres intentamos explicar lo que nos motivó a iniciar nuestros blogs, lo que nos empuja a seguir manteniendolos vivos y el fin de "mostrarnos" públicamente a cualquier que pase por allí a echarles un vistazo.
Moderados, muy bien, por Fernando Salinas, comentamos la importancia de las nuevas tecnologías aplicadas al deporte y futuros retos.
La verdad es que fue menos "doloroso" de lo que nos imaginábamos, pasamos un buen rato y para mí, un lujo compartir experiencias con dos craks del deporte barbastrense y amigos.
Foto final junto a la ganadora del concurso de blogs
Cuando acabó la charla, corre que te corre, cambiarme de bonito a "currela" y acabar de matizar todo para que la carrera saliese bien.....como creo que así fue......aunque siempre todo es mejorable y seguro que el año que viene lo hacemos todavía mejor.
Venció "Chechi" Enriquez de Barcelona, seguido de Felipe Carnicer y Sergio Supervía.....y en chicas Nuria Sierra seguida de Maria Llorens y Carmen Sahún.
Entrega de premios sobre las 10 de la noche y recoger todo el tinglado......total.... las 11 de la noche.
Sin parar de correr, subir a casa, cambiarme, echarme desodorante a granel porque no me daba tiempo ni a ducharme (ya me había duchado dos veces el sábado eh?.) e irme de cena con los compañeros de curro........allí con dolor de cabeza, medio muerto....me relajé......hasta las 6 de la mañana........lo necesitaba.......eso sí no sé a que hora (4.....5) en la barra del Nass con mi fiel tesorero Yago, gin tonics en la mano estuvimos "analizando con objetividad"  la carrera con fervor, jajaja.
Podio Masculino del 10K
Por fin, llegué a mi casa y me desplomé en la cama.....creo que mi cabeza no había llegado a tocar la almohada que ya "roncaba"......dormí como los angelitos........creo que me lo gané........
Ahora un poquito de relax......y pensando en el Medio Maratón.........tengo que hacer lo posible por correrlo!!!!!!!!!.......llevo 10 años seguidos haciéndolo, estoy en un buen estado de forma, es el día de mi cumpleaños y es la carrera de mi "pueblo".....espero que me dejen....jejeje.
RELAX TOTAL

"EL QUE QUIERE HACER ALGO...ENCUENTRA EL CAMINO....EL QUE NO QUIERE HACER NADA...ENCUENTRA UNA EXCUSA"........YO QUIERO SEGUIR ENCONTRANDO CAMINOS.

SALUDOS Y CARPE DIEM!




7 comentarios:

  1. Igualmente Fer. Menos doloroso de lo esperado, y un placer pasar un ratito con amigos

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu sabado aun fue mas ajetreado que el mio por los Alpes. Que stress. Felicidades por tu gran trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo bien Javi.....daba comodidad estar entre amigos.
    Orni.....no me compares, jajajaja...Ya lo he echo desde tu blog, pero lo repito desde el mio....ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que vales para todo!!!!!!!! "igual coses un boton que..."
    Yo ya sabia que todo te iba a salir perfecto.
    Ahora a por la media(la tienes que correr!!!!!!!!)
    CARPE DIEM

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, gracias.....pero ya será menos....bastante menos, jejeje.
    Lo de la media será casi una incógnita hasta el final...además he pillado un resfriado ahora de lo más incómodo...en fin.
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que llegaste a todo Presi, y que objetividad dan unos buenos gin tonics para analizar una carrera....

    ResponderEliminar
  7. Mi fiel escudero Yago......en todas las revistas deportivas lo aconsejan,,,unos gin tonics aclaran ideas y te hacen ver las cosas con total objetividad....jejeje......Que nos preparen varios litros para la cena del Medio Maratón POR FAVOR!, JAJAJAJA, Un abrazo!

    ResponderEliminar