miércoles, 29 de diciembre de 2010

NOCHEBUENA EL 28 DE DICIEMBRE

Comentaba en mi anterior entrada que el día de Nochebuena lo iba a pasar trabajando por la noche y que lo que más me dolía era el no poder compartir esa noche con mis dos mujeres.
El peor momento fue cuando me tuve que despedir de ellas, que se iban a cenar a Graus, y ver la carita de pena de la nena.
Después ,en el trabajo la cena compartida con los compañeros fue especial, diferente....nos lo supimos montar bien, con nuestros entrantes, el ternasco, el turrón, vino en moderación y un poquito de champán para brindar junto a esas máquinas, que como ya dije deseamos no paren nunca.
El brindis fue por nosotros y por aquellos a quien en ese momento echamos más en falta.
La noche transcurrió tranquila (gracias al turno anterior que nos facilitó mucho el trabajo) y el relevo llegó puntual y con caras de sueño.
Nochebuena está marcada en el calendario el día 24 de Diciembre, pero una verdadera Nochebuena la podemos tener cualquier día, en cualquier sitio y eligiendo la mejor compañía.
A mis mujeres les prometí que nuestra Nochebuena la haríamos los tres la semana siguiente, que ya tenía fiesta, y así que anoche, día 28 (Santos Inocentes), puse el mejor mantel, los mejores cubiertos, vino y champán a refrescar, langostinos, patés, embutidos...., ternasco, turrones......y celebramos mi mejor Nochebuena posible.
No hacen falta fechas predeterminadas ni "obligadas" para celebrar algo, si, con un poco de ilusión, las podríamos celebrar cuando quisiéramos, como quisiéramos y lo que para mí, es más importante.....con quien quisiéramos!.
Saludos!

5 comentarios:

  1. Veo que cenaste con ropa de trabajo. Si señor. El corredor es corredor hasta en nochebuena. Que dia celebras nochevieja ?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, Pues Nochevieja, el 31, eso sí, ya que no correré la San Silvestre espero por la mañana meterme una buena "tunda" de kilómetros en el cuerpo!

    ResponderEliminar
  3. Si madrugas, me apunto a esa tunda mañanera, y, te/os deseo que esa nochebuena tan especial se repita muchas muchas veces.

    ResponderEliminar
  4. Pues Javi, había hablado con Javi Sam, de quedar sobre las 8 y media de la mañana, como lo ves????
    Ya te digo algo mañana ok?

    Un abrazo y gracias (tú me entiendes!)

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que te entiendo... Quizas salga un cuarto de hora antes, pero puedo empalmar un rato con vosotros

    ResponderEliminar